Real Madrid con Pasión y Sufrimiento avanzó a Los Cuartos de Final de La Copa del Rey Ante Elche

Real Madrid con Pasión y Sufrimiento avanzó a Los Cuartos de Final de La Copa del Rey Ante Elche
El delantero belga Edén Hazard festejó con sus compañeros el gol del triunfo ante Elche.

Real Madrid derrotó al equipo de Elche por marcador de 1-2 en el Estadio Manuel Martínez Valero. De esta manera el equipo de Carletto Ancelotti avanzaron a Los Octavos de Final.

En el primer tiempo, los blancos, dominaban el encuentro. Pero el equipo del Elche fue emparejando las acciones y fueron inquietando la portería del ucraniano Andryi Lunin. Fue así como el equipo local dominaba las primeras acciones de juego.

En los primeros minutos un pase de Josan llegó para Guido Garrido quien remató solo frente a la portería del ucraniano. Pero su remate pegó en el travesaño.  Y se salvaba Real Madrid del primer gol del Elche ¡Se salvaba Real Madrid del primer gol del Elche!

Minutos más tarde, apareció un cabezazo de Carrillo pasó inquietando la portería de Lunin quien la mandó al tiro de esquina.

Más tarde, Vinicius Juñior centró para Edoardo Camavinga quien remató solo frente a la portería del argentino Axel Werner quien se quedó con el balón. Terminan el primer tiempo ambos equipos con el 0-0.

En la segunda parte, los madrileños emparejaron las acciones y fueron dominando el partido de principio a fin, ante un equipo de Elche que se estaba quedando corto y endeble en ataque tras haber jugado bien  los primeros cuarenta y cinco minutos con alta intensidad y juego profundo.

Un remate de Jovic pasó cerca de Werner, y luego un pase en diagonal a la derecha para el volante brasileño Casemiro definió directamente a la portería de Werner y el argentino mandó el balón al tiro de esquina.

Luego Carrillo de tiro libre mandó un potente disparo y el arquero Lunin mandó el balón al tiro de esquina ! Nuevamente se salvaba Real Madrid del primer gol! Al final de los noventa minutos ambos equipos se fueron a los tiempos extras.

En los tiempos suplementarios aparecieron los goles. Al minuto 103, Gonzalo García Verdú de tiro libre remató de larga distancia a la portería de Lunin y anotaba el 1-0 incrustado al poste izquierdo de Lunin. Elche ganaba por la mínima diferencia.

Cinco minutos más tarde, Daniel Ceballos centró para Isco Alarcón quien disparó de pierna izquierda y colocó el 1-1 parcial.

Finalmente, al minuto 115 de juego tras un saque lateral apareció el delantero belga para definir el 1-2 de manera definitiva. Al final el arbitro Jorge Figueroa Vásquez marcó la conclusión del partido y ganó el Real Madrid.

 

Puede Interesarte

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Pachuca vs América EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Tigres vs Atlas EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.