Rafa Benítez se va del Real Madrid y Llega Zinedine Zidane, Como era de esperarse los malos resultados que ha obtenido el Real Madrid en las últimas jornadas han dado paso para que el Presidente Florentino Pérez despidiera a Rafa Benítez.

Luego que el Real Madrid igualara 2-2 ante el Valencia los rumores de la salida de Rafa Benítez eran más fuertes y este día se ha dado a conocer que se va y su lugar será ocupado por Zinedine Zidane quien tendrá la oportunidad de demostrar si esta preparado o no para este gran reto.
El despido de Rafa Benítez se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu los motivos son los malos resultados del equipo merengue, y se ha decidido que su lugar lo ocupe el exjugador del Real Madrid y que fue figura Zinedine Zidane.
En la tarde de este lunes el presidente Florentino Pérez dara una conferencia de prensa para dar más detalles.
Fútbol Mundial Las últimas noticias del fútbol Mundial, resultados, fotos, Videos, tabla de posiciones, fichajes y lo mas reelevante del deporte mas hermoso del mundo.