PSG perdió El Invicto en La Ligue 1

PSG pierde El Invicto en La Ligue 1
Lionel Messi trató de superar la marca de dos defensores. Pero su genialidad y desenvolvimiento en la cancha ha sido desencantado en todo el encuentro.

Nantes derrotó al equipo del Paris Saint Germain en el Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneauen  por marcador final de 3-1, el inicio de la jornada veinticinco de la Ligue 1 del futbol francés. De esta manera, el equipo del PSG perdió el invicto tras haber acumulado un  total de veintitrés partidos sin conocer la derrota, ayer sumó su segundo descalabro en lo que va del certamen.

En el primer tiempo, el equipo de Nantes dominaba de principio a fin ante un cuadro parisino que se vió superado en todos los aspectos, y el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino volvió a decepcionar en condición de visitante, a pesar de tener a Kyllian Mbappe, Neymar Juñior Ángel Di María,  Lionel Messi y compañía,  tras acumular un descalabro más en su carrera como técnico parisino. De esta manera, dejó en evidencia lo que dejó en su actuación el pasado martes frente al Real Madrid en el Parque de Los Príncipes y el Nantes fue más dentro del terreno de juego que el equipo capitalino ganando el encuentro.

Al minuto 02 de juego, el volante italiano Marco Verrati perfiló un pase para Juan Bernat quien solo frente a la marca de Alban Lafont disparó a portería, pero el arquero local a tiempo mandó el balón lejos de su área.

Un minuto más tarde, tras un error de Mbappe en salida de la media cancha visitante, Girotto centró un pase para Ludovic Blas quien centró por la banda izquierda recorriendo solo frente al delantero franco-congoleño Randall Kolo quien ganó un centro e hizó un pase de pared con el delantero nigeriano Moses Simón y  Kolo anotaba ante la mala salida del guardameta Keylor Navas para definir de pierna derecha pegado al poste izquierdo al fondo de la red el 1-0 de manera parcial.

Al minuto 07 de juego, tras una serie de toques en el área, apareció para definir el delantero argentino Lionel Messi quien de pierna zurda remató de primera intención, pero a tiempo el guardameta Lafont atajó el balón y se fue por un costado ¡Se salvaba Nantes del primer gol del Paris Saint Germain!

Cuatro minutos después el volante brasileño Girotto remató de larga distancia y su disparo salió flojo a las manos del guardameta tico ¡Se salvaba Paris Saint Germain del segundo gol del Nantes!

Al minuto 15 de juego, Ludovic Glas asistió un balón para el  defensor Quentin Merlín quien asistió un balón para Osman Bukari y el ghanés asistió para Merlín que de pierna izquierda remató directamente a portería al ángulo superior izquierdo de Navas que nada pudo hacer. De esta manera, el  Nantes ya ganaba el partido 2-0 en el marcador.

Al minuto 18 de juego, Gana Gueye hizó una pared con Neymar Juñior quien remató de zurda para el arco de Alban Lafont quien mandaba el balón lejos de su área y en el contraataque del equipo local, de Andréi Girotto quien asistió para Ludovic Glas por la banda izquierda y desbordó a la línea de fondo y mandó un balón para el delantero maliense Khalifa Koulibaly que de primera intención remató directamente al arco. Pero su disparo se fue desviado de la portería de Navas.

Tres minutos más tarde,  Nicolas Pallois tras un tiro libre indirecto centró un balón para Girotto quien de cabeza definió al arco, y su disparo se fue flojo a la portería de Navas.

Al minuto 25, Lionel Messi centró un pase para Gana Gueye quien solo frente a Lafont remató directamente a portería y el arquero local alejaba el peligro de su arco y en el contrarremate apareció Presnel Kimpembe quien remató de derecha, y su disparo salió desviado del poste izquierdo del guardameta Lafont ¡Se salvaba Nantes del gol del descuento del Paris Saint Germain!

Posteriormente, al minuto 28 de juego, Quentin Merlín asistió un pase para el volante Pedro Chirivega y el español asistió para el nigeriano Moses Simón quien solo frente a la portería de Navas remató directamente al arco y el tico mandaba el balón al tiro de esquina ¡ Y se salvaba Paris del tercer gol del Nantes!

Luego al minuto 37, Nicolas Pallois asistió para Ludovic Blas quien solo frente al guardameta Navas remató de zurda y su disparo se fue desviado del poste izquierdo ¡Amenazaba constantemente el equipo local al arco visitante!

Sobre el final del entretiempo, Simón Moses centró una jugada de tiro de esquina para el delantero franco-guineano Randall Kolo quien remató de cabeza, pero en la mala anticipación apareció el volante francés Giorgino Wijnaldum que desvió el balón con la mano y el arbitro Beside Dessage marcaria penalti, gracias a una falta confirmada en el Video Arbitraje (VAR).

Al minuto 45 de juego, llegaría para concretar el centrocampista Blas para anotar de pierna izquierda al poste derecho de Navas para anotar el 3-0 en el entretiempo.

En la etapa de complemento, los parisinos reaccionarían en la segunda parte teniendo la tenencia del balón y las llegadas al arco rival ante un equipo de Nantes que lució cómodo en la cancha. Así, el Paris Saint Germain  se apoderaba de las acciones de juego en busca de la remontada histórica.

Al minuto 47, tras un saque lateral de Mbappe, que jugó con Neymar, quien combinó una jugada de pared con Lionel Messi y el brasileño definió solo de pierna derecha al poste izquierdo superando la marca de Pallois y anotaría el gol de la honra al palo derecho del guardameta Lafont para concretar el 3-1 iniciando la segunda parte del partido.

Luego al minuto 53 de juego, el defensor alemán Thilo Kehrer transitó una jugada de defensa a ataque para Neymar Juñior que tras un contraataque asistió para Mbappe quien en dos tiempos remató directamente a portería y su disparo salió desviado ¡Se salvaba Nantes del segundo gol del Paris!

Cuatro minutos después, tras otro contraataque entre Mbappe y Messi, _¨La Pulga¨_  asistió para Neymar Juñior y el brasileño se la combinó para Messi, y el argentino pasó el balón para Mbappe quien solo frente a Lafont encaró la marca del defensor Dennis Appiah y el arbitro del partido Besidé Dessage marcaría penalti a favor del equipo capitalino.

Al minuto 58 de juego, Neymar Juñior remató de zurda y el guardameta Lafont se quedaría con el balón.

Seguidamente al 65, el defensor ghanés Osman Bukari quien encaró la marca de Juan Bernat, y el africano centró un pase para  Jean-Charles Castelletto quien de pierna derecha, desde cuarenta metros definió a portería. Pero su disparo se fue arriba del travesaño de Navas ¡Se salvaba Paris del cuarto gol del encuentro!

Por consiguiente al minuto 72 de juego, Lionel Messi,  asistió un pase para el español Juan Bernat que  centró  un balón para el volante Julián Draxler y el alemán asistió para Mbappe quien solo frente a Lafont disparó al arco y su disparo se fue arriba del travesaño  de la portería de Nantes ¡Se salvaba Nantes del  segundo gol del Paris Saint Germain!

Sin embargo, minuto 83 el volante portugués Nuno Mendes asistió una jugada de pared para Verratti y el portugués asistió para Julián Draxler que controló el balón de pierna derecha  y disparó al arco de Lafont, y el arquero local mandaba el balón al tiro de esquina ¡Avisaba por tercera vez consecutiva el Paris Saint Germain en busca del gol del descuento!

Al final el arbitro Dessage pitaría el final del partido y Paris Saint Germain perdió puntos de visitante ante Nantes. Sigue de Líder con 59 puntos, con trece unidades arriba del Marsella que perdió de local a última hora contra el Vermont (0-2) en el Stade Velodrome.

 

Puede Interesarte

Achuapa vs Iztapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de …

Xelajú MC vs Guastatoya En VIVO Liga GT

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.