Presidente de Barcenas FC le incumple contrato a joven Jugador Brasileño

Esta es la interminable historia para muchos jugadores no solo extranjeros si no también nacionales, en esta ocasión le tocó a Paulo Henrique Muniz Soares de 19 años de edad, que vino de Brasil a cumplir su sueño de seguir jugando profesionalmente y ahora esta sin equipo.

El Contrato fue celebrado por el Actual Presidente de Barcena FC y el Jugador, este contrato inició el 21 de septiembre y finalizará al terminar la participación del club en la Temporada Oficial 2015-2016.

El problema es que el Presidente de Barcenas FC Francis Fuentes le prometió que el jugaría y llenaría la plaza de un extranjero se seria retirado de dicha institución, pero esto no fue así y ahora al jugador Paulo Henrique Muniz Soares no le quieren cumplir el contrato que ya esta firmado por ambas partes.

Paulo Henrique Muniz Soares Jugador profesional que viene de varios equipos de su país natal, como lo son: Cruzeiro EC, Ipatinga FC, Oliveira de Frades (Portugal), un jugador de 19 años que viene a seguir cumpliendo su sueño pero se toma con estos problemas que lo dejan al margen de un equipo por 6 meses.

Esperamos que tanto la Asociación de Futbolistas de Guatemala (AFG) como la Liga De Fútbol Primera División intervengan en este caso, ya que Paulo Henrique Muniz Soares  se acerco para brindarnos esta información y mas personas se enteren de lo que le ha sucedido.

Aquí les dejamos la copia del contrato.

Puede Interesarte

Didier Sagastume

Didier Sagastume Amenazado de Muerte y Responsabiliza al Presidente de Carchá

El jugador del Deportivo Carchá, Didier Sagastume ha confirmado y denunciado que el y su …

Asociación de Futbolistas de Guatemala

Asociación de Futbolistas de Guatemala Informa a sus Asociados

Asociación de Futbolistas de Guatemala Informa a sus Asociados, Desde la Semana pasada la Directiva …

Municipal

Carlos Humberto Ruiz es suspendido por seis meses

Carlos Humberto Ruiz es suspendido por seis meses, El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.