Posiciones de la Primera División

Posiciones de la Primera División

La Primera División dejó a los dos grupos A y B definidos después de catorce fechas jugadas. La Liga de Ascenso dejó a los veinte equipos definidos de la siguiente manera, en el Grupo A que conforman los 10 equipos del Sur-Occidente se encuentra:

Suchitepéquez con 30 puntos, siendo hasta el momento _¨El Único Líder Invicto¨_ del certamen del futbol de la Primera División.

Luego sigue Xinabajul  con 25 puntos que aparece en el segundo lugar. Mientras que en la tercera posición aparece Quiche, luego del empate ante Marquense, se mantiene con 22 puntos con diferencia de (-7).

En la cuarta posición apareció Puerto de San José con 22 unidades y un diferencial de (-2), en la quinta casilla está Marquense con 19 puntos, mismos puntos que tiene Síquinala pero con un diferencial de (+5) a favor de _¨Los Leones¨_, sobre (+1) de _¨Los Naranjeros¨_.

En la séptima casilla, se encuentra San Pedro con 18 puntos, con un partido menos ante Amatitlán, partido que se podría jugar entre semana.

En la octava casilla, _¨Las Víboras¨_ de Coatepeque tras catorce fechas llegó a 15 puntos, y diferencia de (-5). Luego sigue Plataneros con 14 puntos con (-13).

En el último lugar aparece Amatitlán con 5 unidades y un partido menos. Pero con un diferencial de (-12), en el que sigue siendo el candidato al descenso.

        Mictlán sigue siendo el Líder del Grupo B.

        En el Grupo B, en el lado Norte-Oriente en  primer lugar, aparece _¨Los Conejos¨_ de Mictlán con 25 puntos, como único líder en solitario hasta el momento.

El segundo lugar, está Sacachispas con 22 puntos, mismos puntos que tiene Juventud Pinulteca. Pero con un diferencial de (+6), sobre (+3) de los Pinultecos.

En la cuarta posición están _¨Los Tigres ¨_ de Aurora con 21 unidades y un diferencial de (+4) con catorce fechas disputadas.

En la quinta posición se encuentra Zacapa Tellioz que tras la victoria ante Chimaltenango por 2-0, llegó a 20 puntos en la tabla general.

Seguido de Mixco que tras el empate 1-1 ante Juventud Pinulteca, marcha en la sexta casilla  con 17 unidades y con un diferencial de (+2).

En la séptima posición está Cremas B, que tras perder ante Mictlán 1-0, acumularon su tercera derrota consecutiva, lejos de las posibilidades de clasificar acumularon 15 puntos, mismos puntos que tiene Agua Blanca pero los cremas con mejor diferencial de goles (+3) sobre (-9) de los jutiapanecos.

En el noveno lugar, apareció Chimaltenango tras la derrota ante Zacapa en la novena posición con 14 unidades y un diferencial de (-11).

En la última posición, está Sanarate con 12 unidades. Tras la victoria este fin de semana ante Sacachispas 1-0 siguen en el último lugar. Producto  de 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas y con  un diferencial de (-8).

 

Puede Interesarte

Cobán Imperial vs Comunicaciones EN VIVO Liga Guate Banrural

Coban Imperial vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 8 Clausura 2024 Liga Guate Banrural

Cobán Imperial vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO se juega para el día martes …

Olimpia vs Motagua EN VIVO Liga Nacional de Honduras

Motagua vs. Olimpia ver EN VIVO y EN DIRECTO el clásico | Liga Nacional de Honduras

Motagua recibirá al Olimpia, el sábado 24 de febrero, en el clásico capitalino correspondiente a …

Cruz Azul vs América Dónde VER EN VIVO

América vs. Cruz Azul EN VIVO y DIRECTO TV online y hora Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

América vs Cruz Azul EN VIVO se disputará una nueva edición del Clásico Joven este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.