Posiciones de la Liga Nacional

Posiciones de la Liga Nacional
Antigua sigue de Líder el Torneo Apertura 2,021-22.

Después de 13 jornadas disputadas. Así quedó la tabla de Posiciones en la que dejó muchas sorpresas, goles y muchas emociones este fin de semana.

En la primera posición apareció Antigua GFC con 28 puntos y diferencia (+15) con un partido menos ante Municipal.

Mientras que Comunicaciones tras el triunfo ante la Nueva Concepción y ya al día con la calendarización tras haber jugado sus partidos pendientes ante Santa Lucia Cotzumalguapa y Xelaju MC, llegó a  26 puntos y diferencia de (+10).

Luego sigue Santa Lucia Cotzumalguapa con 25 puntos y con diferencia de (+6) y con un partido menos. Mientras que Municipal también con un partido menos, y tras haber empatado ante Cotzumalguapa y anteriormente tras haber ganado a Achuapa en partido pendiente de la jornada 8 y luego de haber perdido ante Guastatoya llegó a la cuarta posición con 19 unidades también con un diferencial de (+6).

Después sigue Xelaju MC, en el quinto escalafón con 19 puntos y diferencia de (+0) luego de haber perdido ante Xelaju y tras haber perdido el miércoles en partido pendiente contra Comunicaciones. Luego Malacateco, tras el triunfo ante Achuapa, llegó a la sexta posición con 18  puntos.

En la séptima posición llegó Iztapa , que tras su segundo triunfo de manera consecutiva, llegó a 16 puntos con un diferencial de (-2), sobre un diferencial de (-3) de Sololá que también tiene 16 puntos  que bajó a la octava posición.

En la novena posición se ubica Cobán Imperial, que tras el triunfo ante _¨Los Murciélagos¨_ de Sololá  sumaron 12 puntos.

En la décima casilla, se ubica la Nueva Concepción  y tras haber sumado su tercera derrota consecutiva llegó a 11 puntos con un diferencial de (-12).

En la onceava casilla, se encuentra Achuapa con 10 puntos tras haber cumplido su partido pendiente ante _¨Los Rojos¨_ y después de perder ante el conjunto carmesí y tras haber ganado este fin de semana ante Malacateco también  en condición de visitante siguió con los mismos 10 puntos en la posición penúltima.

En la última posición se encuentra _¨Los Pechos Amarillos¨_ dirigidos por el técnico mexicano Daniel _¨El Travieso¨_ Guzmán que no levantan en el Torneo Apertura 2,021-22 en el sótano con 8 unidades y con un partido menos y un diferencial de (-6) con dos victorias, dos empates y siete derrotas.

Puede Interesarte

Inter vs. Atlético de Madrid EN VIVO y EN DIRECTO por los octavos de final de la Champions League

Inter vs. Atlético de Madrid EN VIVO y EN DIRECTO por los octavos de final de la Champions League

Inter de Milán vs. Atlético de Madrid EN VIVO se enfrentarán este martes 20 de …

Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO LaLiga Santander

Rayo Vallecano vs Real Madrid EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 25 de LaLiga EA Sports

Rayo Vallecano vs Real Madrid EN VIVO un duelo para confirmar el primer lugar, por …

Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO

Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 25 de LaLiga EA Sports

El equipo del Barcelona se enfrenta al Celta de Vigo EN VIVO por la fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.