Porteros Menos Vencidos y Tabla Goleadores del Torneo Clausura 2,022

Porteros Menos Vencidos y Tabla Goleadores del Torneo Clausura 2,022
Isaac Acuña es _¨El Máximo Artillero ¨_ de la Liga Nacional del futbol guatemalteco.

La Jornada cinco del Torneo Clausura 2,022 dejó en claro quienes son _¨Los Mejores Cinco Goleadores y Guardametas Menos Vencidos¨_ del certamen. De esta manera, así quedaron la tabla de goleadores y la tabla de guardametas menos vencidos de forma oficial. En _¨La Tabla de Delanteros¨_.-

El delantero mexicano Isaac Acuña es el máximo anotador con 4 goles y ha disputado un total de trescientos sesenta minutos en cuatro de cinco partidos como titular.

En la segunda posición se ubica el delantero del Deportivo Malacateco Yonathan Morán que también llegó a 4 anotaciones. Y lleva un total de cuatroscientos minutos jugados.

Posteriormente, en la tercera posición se ubica el volante ofensivo Lynner García quien lleva 3 anotaciones en lo que va del certamen, tiene un total de ciento cincuenta y ocho minutos jugados.

Luego en la cuarta posición se ubica el delantero mexicano Luis Ángel Landín de _¨Los Pechos Amarillos¨_ del Deportivo Guastatoya marcha en la cuarta casilla con 3 anotaciones y más de cuatroscientos cincuenta y  cinco minutos disputados.

Finalmente, en la quinta casilla aparece el delantero uruguayo Enzo Herrera que ha jugado cuatroscientos cuarenta y  cuatro minutos jugados con el Deportivo Malacateco, _¨El Actual Campeón del Torneo Apertura  2,021-22¨_.

 Tabla de Guardametas Menos Vencidos

Porteros Menos Vencidos y Tabla Goleadores del Torneo Clausura 2,022
El portero uruguayo Javier Colli, es _¨El Guardameta Menos Vencidos¨_. del certamen.

Mientras tanto, en _¨La Tabla de Guardametas Menos Vencidos¨_, el portero uruguayo Javier Colli, lidera el tableo con un promedio de  (0.40) minutos por partido y tiene hasta el momento dos goles recibidos y lleva hasta el momento cuatroscientos cincuenta minutos jugados en lo que va del certamen en cinco partidos jugados como titular.

En la segunda posición se ubica con el mismo promedio de goles por partido y minutos jugados el arquero costarricense Adrián de Lemos del Deportivo Guastatoya. Por consiguiente, en la tercera posición se ubica con el mismo puntaje el guardameta de Municipal Ricardo Jérez Juñior y misma cantidad de partidos jugados que el resto.

Después, en la cuarta posición se ubica el cancerbero uruguayo Rubén Darío Silva con un promedio de minutos por partido de (0.80) y es el cuarto portero menos goleado con 4 anotaciones.

Finalmente, en la quinta posición se ubica el portero argentino del Deportivo Xelaju M.C. Víctor García con un promedio de (1.20) minutos jugados y suma un total de 6 anotaciones en contra en lo que va del campeonato.

Puede Interesarte

Achuapa vs Iztapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de …

Xelajú MC vs Guastatoya En VIVO Liga GT

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.