Paris Saint Germain volvió a La Victoria Ante Saint Etienne con Actuación de Messi y Mbappe

Paris Saint Germain volvió a La Victoria Ante Saint Etienne
El jugador numero siete del PSG Kyllian Mbappe (izquierda) y el delantero argentino Lionel Messi (derecha) celebraron juntos la victoria ante Saint Etienne 3-1 en el Parque de Los Príncipes, en la Ligue 1.

Paris Saint Germain derrotó por marcador de 3-1 al Saint Etienne en el Estadio Parque de Los Príncipes en el inicio de la jornada veintiséis de la Ligue 1 de la Liga Francesa.

En el primer tiempo, los parisinos dominaron las acciones ante un equipo de _¨Los Esmeraldas ¨_ que no metía las manos al fuego. Por lo tanto, el equipo de Saint Etienne fue dominado por el conjunto capitalino que fue mucho más en todo el terreno de juego.

Al minuto 06 del partido, Lionel Messi mandó un centro largo para Neymar Juñior quien controló el balón con la pierna derecha e hizó una jugada de pared para Kyllian Mbappe y el brasileño de primera remató directamente al arco del guardameta italiano Paul Bernardoni y su disparo se fue arriba del travesaño del Saint Etienne.

Tres minutos más tarde, Messi y Neymar en un tiro de esquina por la banda izquierda mandó un centro para el volante portugués Danilo Ferreira quien remató directamente a portería y su disparo se fue arriba del travesaño ¡Nuevamente se salvaba Saint Etienne del primer gol del Paris Saint Germain!

Al minuto  11 El delantero gabonés Denis Bouanga eludió la marca de Marquinhos y Thilo Kehrer y llegó a la línea de fondo para rematar directamente a la portería del italiano Gianluigi Donnarumma y en el contrarremate apareció el atacante Zaydou Youssouf y Navas mandó el balón lejos de su área ¡Se salvaba Paris del primer gol del Saint Etienne!

Minuto 15 de juego, tras un error grotesco en salida del volante lusitano Danilo Ferreira y apareció solo Bouanga para definir de pierna zurda para colocar el balón pegado al poste izquierdo de Navas al fondo de la red para anotar el 0-1 a favor de la visita.

Nueve minutos después, aparecio Bouanga quien combinó el balón para el delantero  Ryad Boudebouz y el franco-argelino asistió para el volante diestro Arnaud Nordin quien de pierna derecha definió solo al arco de Navas y a tiempo el tico sacó el balón lejos de su portería dejando suelto el balón y Diallo a tiempo rechazó el balón ¡Se salvaba Paris Saint Germain del segundo gol del Saint Etienne!

Al minuto 32, Lionel _¨La Pulga¨_ Messi remató directamente de tiro libre directo y Bernardoni sacó el balón al saque lateral.

Un minuto después, Marquinhos centró un balón para Kyllian Mbappe quien solo frente al arco de Bernardoni disparó al arco y el italiano atajó el balón y en el contrarremate apareció Lionel Messi que de cabeza remató directamente a portería y el balón pasó saludando el travesaño de Paul Bernardoni. ¡Se salvaba Saint Etienne del gol del empate!

Al minuto 39 de Arnaud Nordin hizó una pared con el defensor maliense Falaye Sacko y Nordin remató de pierna izquierda quien remató de  izquierda a la portería de Donnarumma ¡Se salvaba Paris del segundo gol del Saint Etienne!

Al minuto 41, tras una jugada de Marquinhos y Lionel Messi, el argentino asistió para Kyllian Mbappe quien remato de pierna derecha abajo de las piernas del guardameta Bernardoni y Paris Saint Germain igualaba las acciones de juego. En el entretiempo ambos equipos se fueron al descanso.

En la etapa de complemento, los parisinos seguían con el control de las acciones y dominaban el encuentro de principio a fin ante un equipo esmeralda que se quedó sin ideas de juego en todo el partido, y así el equipo pariesen era superior ante el rival en todo el partido, y el equipo local, jugaba como nunca en busca de _¨La Remontada¨_ .

Al minuto 46 de juego, Lionel Messi tras una doble pared con Kyllian Mbappe, apareció Mbappe para definir  e introducir el balón al poste derecho del arco del guardameta Bernardoni y así, Paris lograba el gol de la remontada y su décimo cuarto gol del encuentro para lograr 2-1 en el marcador.

Cinco minutos después, Nuno Mendes en la recuperación en salida del equipo visitante robó una pelota y luego logro conectar el balón para Mbappe quien centró de tres dedos para el volante Danilo Ferreira para convertir el tercer gol del encuentro pegado al poste izquierdo del guardameta Bernardoni e introducía el balón al fondo de la red para colocar el 3-1.

Luego al minuto 57,  Kyllian  Mbappe asistió para Ángel Di María y el argentino se la combinó a su compatriota Lionel Messi que se la dejó servida para Di María quien de pierna izquierda remató directamente a portería, pero su disparo se fue desviado del poste  derecho de Bernardoni.

Tres minutos después, Di María tras un tiro de esquina , en lugar de centrar hizó una jugada olímpica y su disparo pegó en la base del poste izquierdo del  Saint Etienne ¡Se salvaba nuevamente Saint Etienne del cuarto gol de los parisinos!

Después al minuto 67, vinó  Denis Bouanga, quien robó un balón en salida de Neymar Juñior y apareció el gabonés quien tiró directamente a portería y su disparo de izquierda y el arquero Bernardoni atajaba el balón lejos de su área ¡Se salvaba Paris Saint Germain del segundo gol del Saint Etienne!

Al minuto 73 de juego, Lionel Messi centró para Ángel Di María quien remató de zurda y Bernardoni atajaba el balón lejos de su área y segundos más tarde, tras una serie de toques al área, apareció Neymar quien perfiló un pase para Messi quien remató de pierna zurda y su  disparo se fue pegado al poste izquierdo del arco visitante en otra llegada al área del Saint Etienne.

Por consiguiente al minuto 85, Lionel Messi asistió un pase en profundidad para Ángel Di María quien de pierna derecha tiró un globito arriba de la portería visitante, y el defensa  francés congoleño-francés Eliaquim Mángala lanzó el balón al tiro de esquina ¡Desperdiciaba otra oportunidad Paris!

Finalmente al minuto 90 de juego, Lionel Messi de tiro libre remató directamente a portería, pero su disparo pasó saludando el travesaño del Saint Etienne y se perdía otra chance los capitalinos del cuarto gol de juego.

Al minuto 92, Di María centró un pase para el volante holandés Giorgino Wijnaldum quien remató de pierna derecha y su disparo pegó en el poste izquierdo de Bernardoni.

El arbitro Mikael Lesage pitó el final del encuentro, Paris Saint Germain logró otros tres puntos de local y aumenta a quince su diferencia sobre Marsella, tras empate frente a Troyes en condición de visitante.

Puede Interesarte

Achuapa vs Iztapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de …

Xelajú MC vs Guastatoya En VIVO Liga GT

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.