Paris Saint Germain cayó derrotado ante el Rennes. El equipo del Rennes tomó la iniciativa del encuentro atacando por todos lados y al minuto 9 el equipo local comenzó a tirar a puerta tras un remate de Laborde, pero su remate se fue flojo a las manos de Gianluigi Donnarumma.
Al minuto 30 un remate de Messi estrelló en el travesaño. En menos de quince minutos el equipo de Paris, ya tenía tres oportunidades consecutivas claras de gol.
Al minuto 44, Sulemana, asistió para el delantero local Gatean Laborde quien definió de pierna derecha abajo de Gianluigi Donnarumma para anotar el 1-0 parcial.
Al minuto 46, faltando poco para terminar Laborde asistió para el volante Flavian Tait quien definió abajo de Donnarumma y pusó el segundo gol para poner el marcador 2-0 en el entretiempo.
En el segundo tiempo, los parisinos comenzaron a reaccionar por intermedio de Neymar, Mbappe y Messi, pero el equipo estelar capitalino no tuvó la suerte de cambiar la historia. Cuando el arbitro del encuentro pitó el final del juego, Rennes ganó 2-0 al PSG. Los de Mauricio Pochettino pierden el invicto en la Ligue 1.