Paris Saint Germain goleó en condición de visitante este lunes al equipo de Olimpique Vannes en el Stade de La Rabine con marcador de 0-4 en La Ronda de Treintaidosavos de Final ante la ausencia del astro argentino Lionel Messi por covid 19.
En el primer tiempo, los parisinos dominaban las acciones en la primera parte del encuentro ante un equipo de Vannes que no metía ni las manos al fuego. El equipo de Mauricio Pochettino dominaba las acciones del encuentro de principio a fin hasta buscar el gol del encuentro.
Al minuto 28 de juego, apareció un tiro de esquina cobrado por el defensor portugués Bruno Mendes quien centró para el defensor Fresnel Kimpembe para anotar el 0-1 de manera parcial en el entretiempo.
En el segundo tiempo, los parisinos se fueron con todo a buscar la goleada. Por ende, lograr la clasificación a la siguiente ronda, buscando aumentar el marcador ante un débil Vannes que seguía sin reacción y sin voluntad de irse hacia al frente.
Luego al minuto 58, Kyllian Mbappe anotó el segundo gol del partido solo frente a la portería del guardameta Clément Pétrel para anotar el 0-2.
Posteriormente, al minuto 71, el volante neerlandés-español Xavi Shay Simons asistió para Kyllian Mbappe para definir el 0-3.
Cinco minutos después Mbappe consiguió su primer triplete de la Copa de Francia para poner la tapa al pomo y colocar el 0-4 de manera definitiva.
https://www.youtube.com/watch?v=c9tKmnorEww