Paris Saint Germain goleó al Reims y domina La Ligue 1 tras el Regreso de Messi

Paris Saint Germain goleó al Reims y domina La Ligue 1
El defensor español Sergio Ramos anotó su primer gol de la temporada en su primer partido como titular en el Paris Saint Germain.

Paris Saint Germain derrotó por marcador de 4-0 al equipo de Reims en el Estadio Parque de Los Príncipes en la jornada veintidós de la Ligue 1 del futbol francés.

En el primer tiempo, los parisinos se fueron con todo a buscar el gol de la victoria con transiciones cortas y contraataques letales ante un equipo de Reims, que la pasaba mal en todo el encuentro debido a la falta claridad a la ofensiva que tenía durante todo el encuentro. Fue así, como Paris se apoderaba de las acciones de juego en busca del gol.

Al minuto 01 tras una serie de toques al área, apareció el volante argentino Ángel Di María quien centró para Kyllian Mbappe que de larga distancia remató de pierna derecha. Pero su remate se fue arriba del poste izquierdo del guardameta serbio Predrag Rajkovic

Al minuto 14, Marco Verrati centró para Ángel Di María , que de larga distancia definió arriba del travesaño de Rajkovic. Pero su disparo se fue arriba del travesaño del Reims.

Tres minutos después, tras una buena jugada de contraataque del equipo visitante apareció el volante holandés Azor Matusiwa quien centró para el defensor belga Máxime Busi, y el belga asistió para Matusiwa, que de larga distancia remató arriba del travesaño. Pero su remate se fue arriba del travesaño del portero costarricense Keylor Navas ¡Se salvaba Paris Saint Germain del primer gol del Reims!

Al minuto 23, Ángel Di María centró para el defensor portugués Danilo Pereira quien de cabeza definió arriba de la portería de Predrag Rajkovic. Pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Cuatro minutos después, el delantero Hugo Ekitike y centró para el volante francés Bradley Locko  que remató flojo a las manos del guardameta Navas.

Luego en un contraataque de Verratti, el equipo parisino realizó una serie de toques y dentro del área el italiano Marco Verratti centró para Kyllian Mbappe quien remató de pierna derecha y el arquero Rajkovic quien la mandó lejos de su área ¡Se salvaba Reims del primer gol del Paris Saint Germain!

Un minuto después, Rafinha centró para Kyllian Mbappe quien solo frente a la portería de Rajkovic disparo. Pero su remate se fue arriba del travesaño.

Posteriormente, al minuto 34, Busi centró para el delantero Hugo Ekitike quien remató solo frente a la portería de Paris Saint Germain, y su remate se fue arriba del travesaño.

Seis minutos después, Ekitike remató de pierna derecha de larga distancia. Disparó de larga distancia a la portería del guardameta Navas, y el arquero costarricense se quedó con el balón.

Finalmente, al minuto 43, Ángel Di María centró para Mauro Icardi y el argentino centró para el volante italiano Marco Verratti para anotar de pierna zurda al fondo de la red pegado al poste derecho del guardameta Rajkovic para anotar el 1-0 de manera parcial. En el entretiempo iba ganando Paris por la mínima diferencia.

En la etapa de complemento, los parisinos , no se conformaban con el resultado y fueron en busca de más anotaciones para sentenciar la serie y el marcador a su favor ante un equipo de Reims que se vió superado en defensa y en ofensiva durante todo el encuentro. Fue así, como Paris dominaba las acciones  del juego.

Al minuto 49, Icardi centró un balón para Kyllian Mbappe que de pierna derecha remató abajo y flojo a las manos del guardameta serbio Rajkovic ¡Se salvaba Reims del segundo gol de los parisinos!

Al minuto 60 , otro robo de balón de Marco Verrati, logró centrar para Mbappe que disparó de larga distancia. Pero su remate se fue arriba de la portería de Rajkovic. ¡Avisaba Paris nuevamente a la portería del Reims!

Luego un minuto más tarde, Ángel Di María centró para Danilo que apenas logró conectar un balón dentro del área de Rajkovic, y el arquero serbio dejó el balón suelto y en el contrarremate apareció el defensor Sergio Ramos quien de pierna derecha definió el 2-0  anotando así su primer gol de  la temporada 2,021-22.

Posteriormente, al minuto 66, Lionel Messi en una jugada por la banda derecha logró perfilar un pase para el volante italiano Marco Verrati para definir de pierna derecha aprovechando el desvió del defensor belga Wout Faes y el balón entró en el poste izquierdo del guardameta Rajkovic para  definir el 3-0.-

Al minuto 69, Messi y Mbappe, lograban hacer varias paredes en salida y el delantero francés aprovechó un pase de larga distancia para el delantero argentino Mauro Icardi para definir de pierna derecha y el arquero Rajkovic mandó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Reims del cuarto gol del partido!

Finalmente, al minuto 74, Kyllian Mbappe aprovechó un contraataque y centró para el volante portugués Danilo Pereira para anotar el balón al fondo de la red al poste izquierdo del guardameta Rajkovic y poner la tapa al pomo para colocar el 4-0 definitivo. De esta manera Paris Saint Germain sigue de líder invicto en la Ligue 1.

 

Puede Interesarte

Achuapa vs Iztapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de …

Xelajú MC vs Guastatoya En VIVO Liga GT

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.