Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino le ganó el pulso al equipo del Manchester City por marcador de 2-0 en el Parque de Los Príncipes. Los parisinos dominaron al equipo de Guardiola.
Al minuto 7 de juego, llegó una descolgada de Mbappe, quien centró de primera intención para el delantero Idrissa Gana Gueye para eludir la marca de dos defensores y de derecha, definió para marcar el 1-0 parcial.
Después el City tuvó la iniciativa del encuentro. Al minuto 26, Raheem Sterling de cabeza definió a la portería de Gianluigi Donnarumma pero, su remate pegó en el travesaño.
En el segundo tiempo, llegaron los citizens al área del PSG y del primer minuto Sterling tuvó la más clara para definir el gol del empate. Luego al minuto 53, De Bruyne definió dentro del área de pierna derecha.
Al minuto 74, llegó el segundo gol tras una contra de Marco Verratti y asistió para Lionel Messi y hace la Pared con Kyllian Mbappe y de primera apareció Lionel Messi para definir incrustado el 2-0 definitivo. ¡Finalmente, el Paris Saint Germain vuelve a la vida!
https://www.youtube.com/watch?v=kpYzXKfYS5c