
Paris Saint Germain derrotó al Saint Etienne por marcador de 1-3 en el Stade Geoffroy-Guichard en el inicio de la Jornada quince de La Ligue 1.
En el primer tiempo, ambos equipos lucieron parejos en la primera parte del compromiso con llegadas de ambos equipos con centros al área y jugadas colectivas por las bandas.
Al minuto 12 de juego, Lionel Messi centró para Kyllian Mbappe quien solo frente al guardameta Green remató directamente a portería, pero Green la mandó al tiro de esquina ¡Se salvaba Saint Etienne del primer gol del Paris Saint Germain!
Luego al minuto 22, tras un remate del volante francés Yvann Macoon, y en el contrarremate apareció el delantero gabonés Denis Bouanga quien remató a la portería de Gianluigi Donnarumma para anotar el primer gol del partido, Saint Etienne ganaba 1-0 parcial ¡Ya ganaba Saint Etienne! Luego de la primera anotación, los parisinos reaccionaron ante la primera anotación del equipo local.
Al minuto 45, Lionel Messi asistió para Marquinhos quien de cabeza remató a la portería directamente de Green para anotar el gol del empate y poner las cosas 1-1. En el entretiempo ambos equipos se fueron empatados-.
En el segundo tiempo, los parisinos fueron amplios dominadores del encuentro llegando por todas las bandas de la cancha.
Posteriormente, al minuto 79, Lionel Messi asistió para Ángel Di María quien de pierna izquierda remató directamente a portería de Etienne Green y definió al fondo de la red para convertir el 1-2 parcial.
Minutos más tarde, Neymar salió lesionado del encuentro tras una falta del defensor local, y por ende vió amonestación para el defensor Timothée Kolodziejczak quien vió la tarjeta roja en el encuentro.
Finalmente, Messi en otra jugada individual asistió para Marquinhos al minuto 93, para anotar el 1-3 definitivo. De esta manera, Paris Saint Germain ganó el encuentro y se posicionó en lo más alto del futbol francés.
https://www.youtube.com/watch?v=czOWRFECcpg