Paris Saint Germain con Otra Actuación de Mbappe ganó al Saint Brestois en El Parque de Los Príncipes

Paris Saint Germain con Otra Actuación de Mbappe ganó al Saint Brestois en El Parque de Los Príncipes
Kyllian Mbappe, celebro su décimo gol en esta campaña tras ganarle 2-0 al Saint Brestois en El Parque de Los Príncipes.

Paris Saint Germain derrotó por marcador de 2-0 al equipo de Saint Brestois en El Parque de Los Príncipes, en el inicio de la jornada veintiuno de la Ligue 1 del futbol francés.

En el primer tiempo, los parisinos fueron dominantes durante todo el primer tiempo, Saint Brestois logró emparejar las acciones ante un equipo parisino que paulatinamente fue dominando las acciones. Fue así como los jugadores del conjunto parisino fueron agazapando con posesión de balón y jugadas a balón parado ante  un equipo que en el papel es en teoría era el más débil dentro de la cancha.

Al minuto 02 Mbappe centró para Wijnaldum que cabeceó fuera del área. Pero su remate se fue arriba del travesaño.

Después al minuto 07 de juego, Irvin Cardona centró para el delantero Jeremy Le Doularon quien remató de primera. Pero el balón se fue arriba del travesaño.

Un minuto más tarde, seguía los problemas del Paris en defensa tras un remate de Le Doularoun, y el portero italiano Gianluigi Donnarumma mandó el balón al tiro de esquina.

Más tarde, tras un tiro de esquina llegó Doularon centro para Cardona quien remató de cabeza y el arquero Donnarumma mandó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Paris en tres ocasiones reiteradas de gol!

Luego al minuto 14, reaccionaría Kyllian Mbappe tras un remate de pierna derecha. Pero el guardameta holandés Marco Bizot mandó el balón al tiro de esquina.

Al minuto 19, otro remate de Saint Brestois de Franck Honorat pasó flojo a las manos de Donnarumma ¡Avisaba Saint Brestois!

Al minuto 27, Wijnaldum mandó un centro largo para Mbappe quien de pierna derecha remató desde dentro del área. Pero su remate se fue desviado del poste derecho del guardameta Marco Bizot.

Finalmente, al minuto 31, llegó el primer gol del Paris Saint Germain por intermedio de Kyllian Mbappe, quien de larga distancia remató al poste derecho del Guardameta Bizot y anotó el 1-0 de manera parcial. En el entretiempo iba ganando Paris 1-0.

En el segundo tiempo, los parisinos seguían dominando las acciones, y el equipo de Mauricio Pochettino fue encontrando la confianza y la profundidad de la media cancha hasta hacerle daño a un equipo de Saint Brestois que acababa de quedar corto en sus intervenciones y en su idea de juego y cada vez se fue alejando de la portería de Donnarumma.

Al minuto 47, Ángel Di María centró para Marco Verratti quien remató de larga distancia. Pero su remate pegó en el poste izquierdo de Bizot ¡Se salvaba Saint Brestois del segundo gol del partido!

Posteriormente al minuto 52, llegó una jugada por la banda izquierda del defensor portugués Nuno  Mendes quien centró para el defensor Thilo Kehrer quien remató de pierna derecha para anotar el balón al fondo de  la red de Bizot y Paris Saint Germain ganaba 2-0.

Al minuto 73, Danilo Pereira tenía para anotar el tercer gol del partido. Pero Bizot atento mandó el balón al tiro de esquina.

Un minuto después, Marquinhos en dos ocasiones remató directamente a portería de Bizot. Pero entre las intervenciones del portero y la defensa mandó el balón lejos de su área ¡Nuevamente se salvaba Saint Brestois del tercer gol del conjunto capitalino!

Luego al minuto 76, Kyllian Mbappe probó de larga distancia, y Bizot mandó el balón al tiro de esquina, seguía llegando constantemente el equipo de Mauricio Pochettino. Luego un remate de Pereira que se fue flojo a las manos de Bizot, avisaba nuevamente el equipo local.

Dos minutos después, Paris amenazaba con anotar el tercer gol, tras un remate de Mbappe. Pero su disparo se fue desviado del poste derecho de Bizot. Finalmente, ganó Paris Saint Germain 2-0 al Saint Brestois y llegó a 50 unidades producto de quince victorias, cinco empates y tan solo una derrota en lo que va de la campaña y aumentó su ventaja a once puntos de ventaja ante el Niza, para seguir siendo _¨El Superlíder de La Liga Francesa¨_.

 

Puede Interesarte

Achuapa vs Iztapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de …

Xelajú MC vs Guastatoya En VIVO Liga GT

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.