Paris en el Último Minuto salvó un Punto Ante Lorient y terminó El Año Invicto en La Ligue 1

Paris en el Último Minuto salvó un Punto Ante Lorient y terminó El Año Invicto en La Ligue 1
El delantero Mauro Icardi anotó el gol del empate ante Lorient en el final de la primera etapa de la Temporada 2,021-22.

Paris Saint Germain empató 1-1 ante Lorient en la actividad de la Jornada 19 de la Ligue 1 del Futbol Francés de la temporada 2,021-22. De esta manera, los parisinos terminaron invictos este año. Producto de catorce victorias, cuatro empates y solo ha acumulado una derrota sumando 46 puntos.

En el primer tiempo,  Paris Saint Germain encimó la portería del guardameta Paul Nardi. De esta manera, el equipo francés tuvó las mejores ocasiones de peligro generando oportunidades de gol hacía Nardi.

Al minuto 1 de juego, tras una serie de toques, el defensor portugués Nuno Mendes centró para el delantero argentino Mauro Icardi quien remató de pierna derecha pegado al poste derecho de Nardi, pero su disparo salió desviado.

Al minuto 9, el delantero nigeriano Terem Mofi solo frente al guardameta tico Keylor Navas remató directamente a portería. Pero su disparo salió desviado ¡Se salvaba Paris Saint Germain del primer gol de Lorient!

Posteriormente, al minuto 15, Mofi tuvó la oportunidad de concretar otra clara chance de gol frente a Navas. Pero el tico sacó  el balón lejos de su área.

Un minuto después, otro contraataque del equipo de Lorient, apareció Armand Lauriente quien de pierna izquierda remató dentro del área y disparo al poste izquierdo de Navas, comenzaba a avisar Lorient en tres ocasiones consecutivas.

Al minuto 25, Gueye lideró la jugada y generó una serie de toques y para Ander Herrera asistió para Lionel Messi quien de pierna izquierda remató al poste derecho del guardameta Nardi. Pero su disparo pegó en el palo izquierdo, y la defensa la sacó al tiro de esquina ¡Se salvaba Lorient del primer gol del Paris Saint Germain!

Un minuto después, Dango Aboubacar Faissal Ouattara quien eludió la marca de tres defensores y remató de pierna izquierda. Pero su remate se fue flojo a las manos del guardameta Navas, y el tico se quedó con el balón. En el entretiempo iba ganando Lorient por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, los parisinos dominaban las acciones y se fueron con todo a buscar el gol del empate hasta conseguirlo ante un equipo local defensivo sólidamente en todas sus líneas.

Al minuto 51, Achraf Hakimi centró para el volante español Ander Herrera quien remató de pierna derecha, y su remate se fue desviado del poste izquierdo del guardameta Nardi ¡Se salvaba Lorient del gol del empate de Paris Saint Germain!

Cuatro minutos después, Sergio Ramos perfiló un buen pase para Lionel Messi quien corrió hasta la línea de fondo, amagando a un defensor y centró de primera para Ángel Di María quien de pierna zurda remató arriba del travesaño ¡Se salvaba Lorient del gol del empate de Paris Saint Germain!

Al minuto 84, Sergio Ramos fue expulsado, tras una falta sobre el jugador Lauriente, Paris se quedaba en los últimos minutos con un hombre menos. Pero eso no perjudicó tanto al equipo parisino.

Porque al minuto 90, sobre el tiempo de compensación, apareció una jugada del defensor marroquí Achraf Hakimi quien centró para Mauro Icardi quien definió de cabeza al poste izquierdo y anotaba el gol del empate. De esta manera, Paris empató 1-1. Aseguró el invicto en la Tabla de posiciones de la Ligue 1 antes de fin de año.

Puede Interesarte

Achuapa vs Iztapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Achuapa vs Iztapa EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de …

Xelajú MC vs Guastatoya En VIVO Liga GT

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Xelajú MC vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Mixco vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 5 del Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.