OFICIAL: Luis Ángel Landín es Nuevo Refuerzo Albo

OFICIAL: Luis Ángel Landín es Nuevo Refuerzo Albo
El delantero mexicano Luis Ángel Landín se consagró campeón con _¨Los Pechoamarillos¨_ del Deportivo Guastatoya en enero del 2,021 ante su ex-equipo Municipal.

La Junta Directiva de Comunicaciones dirigida por el Presidente Juan José García anunció la contratación de dos futbolistas de cara al Torneo Apertura 2,022-23 de cara a la pretemporada.

De esta forma se oficializó en horas de la tarde la contratación del delantero mexicano Luis Ángel Landín quien viene de jugar con _¨Los Pecho Amarillos¨_ del Deportivo Guastatoya.

Landín debutó como futbolista profesional en el Deportivo de _¨Los Tusos¨_ del Deportivo Pachuca F.C en agosto del 2,004, con el equipo hidalguense jugaría un total de seis temporadas y marcaría un total de cuarenta y un goles y disputaría un total de noventa y nueve partidos como titular. Ganando además tres títulos: dos de liga en 2,006 y otro en la Copa Sudamericana del año 2,006 ganándole en la final ante Colo Colo de Chile.

Más tarde, iría a jugar con el equipo de Los Monarcas Morelia en la temporada 2,007-08 y jugaría un total de cincuenta y un partidos y solo anotaría diecisiete goles en cuatro temporadas. promediando una media de (0.14).

En enero del  2,009 pasaría a jugar con el equipo de _¨La Máquina Celeste¨_ de Cruz Azul, con el equipo capitalino jugaría solo un total de dieciocho partidos como titular y solo anotaría nueve goles. Y mejor jugador del año premio Puskas.

A mediados de ese año ficharía con el equipo de Houston Dinamo para la temporada 2,009-10. Con el equipo tejano disputaría un total de diecinueve juegos y solo anotaría diez dianas.

Un año más tarde regresaría a jugar con el equipo de _¨Los Potros de Hierro¨_ del Atlante equipo con el quien no tendría actividad y debido a los malos resultados y su poca continuidad. Solo disputaría siete juegos como titular y no tuvó actividad goleadora, en cuatro temporadas consecutivas.

En enero del 2,012 ficharía con el equipo de Puebla F.C. Equipo con el cual ficharía por solo una temporada. Debido a las lesiones y a la falta de continuidad. Dejaría al conjunto poblano la temporada siguiente solo acumularía siete partidos y anotaría un total de dos goles.

En Julio del mismo año ficharía con el equipo de _¨Los Gallos Blancos ¨_ del Querétaro, acumulando una participación exitosa. Disputando un total de veintinueve juegos y solo llegaría a anotar dos goles.

En 2,013 ficharía con el equipo de Estudiantes Tecos, donde emigraría a la Primera División de Ascenso del futbol mexicano fichando por dos temporadas. Con el equipo universitario no tendría tanta suerte ni tampoco participación, solo jugaría quince partidos y nada más anotó cinco goles.

En 2,014 se iría a jugar con el equipo de Ballenas Galeana, donde tampoco tendría participación ni actividad goleadora. Solo acumularía un total de trece juegos y nada anotaría ocho dianas.

En 2,015 pasaría a jugar con el equipo de Zacatepec , escuadra con la cual acumuló un total de doce partidos y anotaría seis goles, registrando un promedio de (0.17) siendo uno de los peores promedios a lo largo de su carrera.

En 2,016 tomaría un nuevo reto en su carrera y fue emigrar al futbol costarricense con el equipo de Pérez Zeledón, fichando con el club generaleño por tres temporadas y refinándose como jugador, consolidándose como uno de los goleadores del certamen y _¨Líder de Goleo¨_ con dieciocho goles, y disputaría un total de veintitrés partidos.

En  agosto del 2,017 jugaría con el equipo de Herediano por las próximas tres temporadas y como goleador siguió brillando en Costa Rica. Con el equipo de Heredia llegaría a acumular  catorce goles y disputaría un total de treinta y seis dianas.

En 2,018 llegaría a Guatemala para ser nuevo futbolista de _¨Los Toros¨_ del Deportivo Malacateco fichando con el equipo occidental por las próximas dos temporadas , acumulando un total de doce apariciones y acumularía como goleador en ese momento con nueve goles.

Una temporada después ficharía con _¨Los Escarlatas ¨_ de Municipal, y sin tener tanta competición ni actividad, solo disputaría un total de trece partidos, y solo anotaría cinco goles, llegando a Cuartos de Final contra su ex-equipo Malacateco, ronda donde los rojos quedarían eliminados en dicha instancia promediando una paupérrima cifra de (0.38).

Un año después jugaría con _¨Los Pechoamarillos¨_ del Deportivo Guastatoya fichando por las próximas  dos temporadas, más renovación de contrato. Con el equipo oriental jugaría por los próximos tres años acumulando un sin fin de éxitos y triunfos a lo largo de su carrera; disputando un total de seis temporadas, convirtiendose en _¨El Máximo Goleador ¨_ ganando La Tabla de Goleadores  en dos ocasiones y quedó campeón en el Torneo Apertura 2,020-21 ante su ex-equipo Municipal ganando su primer título a lo largo de su carrera.

Con Guastatoya disputaría más de ciento cinco apariciones y anotaría en sesenta y siete ocasiones, clasificando al conjunto pechoamarillo en dos ocasiones a la Liga CONCACAF en 2,020 y 2,021. Su mayor logro en su carrera fue llegar a semifinales con el equipo guastatoyano ante Comunicaciones quedando eliminado en dicha instancia.

Landín jugará con Comunicaciones, siendo así su cuarto equipo quien disputará en la Liga Mayor del futbol guatemalteco.

Otra de las incorporaciones quien se integrará al cuadro albo será el jugador de Erick Gonzales quien viene de jugar con _¨Los Leones¨_ del Deportivo Marquense. Junto a el se unen a la contratación del delantero colombiano Eliser Quiñonez, quien jugó con _¨Los Murciélagos¨_ del Deportivo Sololá.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto
Erick Gonzalez se convierte en el tercer refuerzo de los cremas para el Torneo Apertura 2,022-23

Puede Interesarte

Croacia vs Brasil EN VIVO Cuartos de Final por el Mundial de Qatar 2022

Croacia vs Brasil EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022

Croacia vs Brasil EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Cuartos de Final del Mundial Qatar …

Municipal vs Antigua GFC EN VIVO Semifinal Ida Liga GT

Municipal vs Antigua GFC EN VIVO y EN DIRECTO | Semifinal IDA Apertura 2022 Liga GT

Municipal vs Antigua GFC EN VIVO y EN DIRECTO | Semifinal IDA Apertura 2022 Liga …

Comunicaciones vs Cobán Imperial EN VIVO Semifinal Ida Liga GT

Comunicaciones vs Cobán Imperial EN VIVO y EN DIRECTO | Semifinal IDA Apertura 2022 Liga GT

Comunicaciones vs Cobán Imperial EN VIVO y EN DIRECTO | Semifinal IDA Apertura 2022 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.