Lionel Messi, el astro argentino más ganador de la historia y con una amplia trayectoria de más de 17 años con el club blaugrana, dejó un legado glorioso cerrando así la época dorada del barcelonismo que marcó un antes y un después de Lionel Messi.
La pulga, no pudo contener su llanto al tomar una decisión difícil en su carrera, y es que ha tomado la decisión de no continuar más con el club Barcelona, equipo que lo vio crecer y desarrollarse como futbolista profesional.
Hace unas semanas, había dicho que no se iba a retirar del equipo. En cambio, _¨El mejor jugador del mundo de toda la historia¨_, contó en conferencia que se quería ir dejando al equipo en lo más alto y afirmó su despedida con estas palabras positivas:
¨La verdad es que me voy nunca pensé que me iría de esta manera, quería que fuera con la gente en el campo, sentir la ovación de ellos no pudimos hacerlo con público, no poder escuchar a la gente decir mi nombre y dejar el club sin ver a los aficionados durante un año y medio y no despedirme bien de ellos¨.¨Este es el mejor club del mundo quisiera decir muchas cosas pero es todo lo que puedo decir, ¡Gracias a todos!.