OFICIAL: Juan Antonio Servin es Nuevo Técnico de Los Escarlatas

OFICIAL: José Antonio Servin es Nuevo Técnico de Los Escarlatas
 José Antonio Servin dirigirá por tercera vez en Guatemala ya que en anteriores ocasiones había dirigido al equipo de Los Panzas Verdes de Antigua G.F.C.

El técnico mexicano Juan Antonio Servin se convirtió de manera oficial en el nuevo entrenador de _¨Los Escarlatas¨_ de Municipal. De esta forma, el Club Social y Deportivo Municipal se preparará de cara a la pretemporada para el arranque del Torneo Apertura 2,022-23 que comenzará el veinticuatro de julio del año en curso.

Torres debutó como futbolista profesional en 1,988 con el equipo de UNAM. Equipo con el cual jugaría toda una trayectoria y tendría buenos resultados ganando un título. Más tarde, pasaría a jugar con el equipo de Pachuca F.C, más tarde pasaría a jugar con el equipo de Santos Laguna.

Después llegaría a jugar con el equipo de _¨Los Tzolotcuintles¨_ de Tijuana en 1,999 hasta la temporada 2,000. En 2,002 pasaría a jugar con _¨Las Chivas¨_ del Club Social y Deportivo Guadalajara. Se retiraría en 2,003 con el equipo de Tigrillos del Saltillo.

En 2,009 debutaría como Entrenador Profesional con el equipo de _¨Pumas¨_ de la U.N.A.M. Equipo con el cual llegaría a dirigir un total de diez temporadas, dirigiendo un sin fin de partidos,  y en el que no lograría trascender entre los ocho mejores clasificados. Pero debido a los malos resultados, falta fichajes, desorganización en el vestuario y mala relación con la Directiva. Torres fue cesado como técnico en 2,013 quedándose sin equipo.

Seis años después, tras haberse quedado sin actividad en lo futbolistico, decidió regresar a las canchas a dirigir como técnico profesional y lo haría regresando a dirigir en México  pero sin éxito.

En 2,019 decidió tomar nuevos retos como técnico y decidió irse a dirigir a Guatemala, donde ficharía en ese momento con  _¨Los Panzas Verdes¨_ de Antigua G.F.C.  quedando campeón en su primera campaña, logrando ganar un título en el que tuvó su mejor temporada y llegaría a tener buenos números acumulando un total de quince victorias, cinco empates y solo llegaría a seis derrotas y sumando una efectividad del 65%. En agosto de ese año renunciaría como técnico y se regresaría a su país en búsqueda de nuevos proyectos.

En septiembre del 2,020 regresaría a dirigir al equipo de Antigua G.F.C. en sustitución del timonel azteca Roberto Montoya. En su segunda etapa como entrenador del cuadro antigüeño, Torres dirigiría un total de diecisiete encuentros. Dieciséis en liga y uno en Liga CONCACAF. Sumando un total de cinco victorias, cinco empates y solo siete derrotas.

Mientras que en Liga CONCACAF 2,020 llegaría con el equipo antigüeño a los Cuartos de Final quedando eliminados en penales contra el equipo de Plaza Amador de Panamá por 5-4. De esta forma, Torres quedaría al margen de la Directiva Panza Verde y tomaría la decisión de dejar a la institución panzaverde.

Será la segunda vez que Torres Servin dirigirá en Guatemala y lo hará con el club Social y Deportivo Municipal para el próximo certamen, tras su paso con _¨Los Leones de Tlaxcala¨_. En los próximos días se confirmará la llegada del técnico mexicano que la Directiva esperará con ansias su bienvenida.

Puede Interesarte

Guatemala vs Canadá EN VIVO por los Octavos de Final del Premundial Sub20 Honduras

Guatemala vs Canadá EN VIVO y EN DIRECTO Octavos de Final Premundial sub 20 Concacaf 2022

VER La Selección de Guatemala se enfrenta a la Selección de Canadá en VIVO ONLINE …

USA vs Nicaragua EN VIVO Octavos de Final Premundial Sub20 Honduras

Estados Unidos vs Nicaragua EN VIVO y EN DIRECTO Octavos de Final Premundial sub 20 Concacaf 2022

La Selección de Estados Unidos se enfrenta a la Selección de Nicaragua en VIVO ONLINE …

Honduras vs Curazao EN VIVO Octavos de Final Premundial Sub20 Honduras

Honduras vs Curazao EN VIVO y EN DIRECTO Octavos de Final Premundial sub 20 Concacaf 2022

La Selección de Honduras se enfrenta a la Selección de Curazao en VIVO ONLINE EN …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.