OFICIAL: FEDEFUT No convenció el Proyecto de Jorge Luis Pinto y el Mexicano Alfredo Tena es Otra Opción para dirigir a la Selección

Compartir esto:
OFICIAL: FEDEFUT No convenció el Proyecto de Jorge Luis Pinto y el Mexicano Alfredo Tena es Opción para dirigir a la Selección
Jorge Luis Pinto, sigue siendo el máximo candidato para dirigir a la Selección Nacional. Sin embargo, el técnico colombiano considerará otras opciones.

El lunes llegó el técnico colombiano quien hace tres días, llegó a las Instalaciones del Proyecto Goal de la Zona 15 para presentar su proyecto, luego de saber por boca de todo mundo, que podría ser el candidato número uno para dirigir a la Selección Nacional de Guatemala. Pero dentro de las condiciones para comenzar a trabajar el proyecto de  la Selección de _¨La Azul y Blanco¨_, es _¨La Parte Económica¨_.

Sin  embargo, el colombiano considera otra opciones para retornar a la actividad futbolística dirigiendo a otros clubes o en este caso selecciones, ya que no demoró mucho en presentar su proyecto y no respondió ante la situación de  la selección nacional, pero que su proyecto no convenció del todo a la prensa guatemalteca. Luego de la Charla salió del Proyecto Goal, salió directamente al Aeropuerto La Aurora.

Pinto, pidió como condición 40,000 dólares al mes para dirigir a Guatemala de cara al Mundial de Estados Unidos 2026. Pero según lo estipulado por varios  medios de comunicación en Guatemala. El presupuesto de la bicolor, ronda los 25,000 dólares, si  en  dado caso, se llegará a concretar las dos partes, del técnico y la Federación de Fútbol Guatemalteca.

Según el Presidente de la FEDEFUT, Gerardo Paiz, habló por ESPN Deportes: _¨que cabe dentro de las posibilidades dirigir a la selección nacional y que  considera una opción buena y que además afirma que puede poner dinero de su parte, si el llegará a dar _¨El Si¨_ ¨_. afirmó.

Sin embargo, las condiciones económicas que dejó  esta pandemia del covid 19, podrían afectar la negociación. Pero que Paiz, sin tener claro un panorama concreto y sin tener un plan de trabajo podría fracasar en  el intento por contratarlo. Y sería el candidato dos, el técnico mexicano  Luis Fernando Tena, quien podría entrar en los planes de la FEDEFUT, con menos presupuesto y más proyecto deportivo.

Compartir esto:

Sobre Fútbol Mundial

Puede Interesarte

México vs Haití EN VIVO Premundial Sub 20 Concacaf 2024

Mexico vs Haiti EN VIVO Y EN DIRECTO Premundial Sub 20 Concacaf 2024

México vs. Haití Sub 20 EN VIVO medirán fuerzas hoy, domingo 21 de julio del …

Guatemala vs Panamá EN VIVO Premundial Sub 20 Concacaf 2024

Guatemala vs Panama EN VIVO Y EN DIRECTO Premundial Sub 20 Concacaf 2024

Guatemala vs Panamá Sub 20 en VIVO ONLINE EN DIRECTO: Este encuentro se jugará el …

Usa vs Jamaica EN VIVO Premundial Sub 20 Concacaf 2024

Estados Unidos vs Jamaica EN VIVO Y EN DIRECTO Premundial Sub 20 Concacaf 2024

Estados Unidos vs Jamaica Sub 20 en VIVO ONLINE EN DIRECTO: Este encuentro se jugará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.