OFICIAL: Eliser Quiñones llegará a reforzar La Nave Blanca

OFICIAL: Eliser Quiñones llegará a reforzar La Nave Blanca
 El delantero colombiano Eliser Quiñones es la primera contratación de _¨Los Cremas¨_ para el Torneo Apertura 2,022-23.

La Directiva de Comunicaciones administrada por el Presidente Juan José García quien anunció como portavoz del equipo albo la llegada del delantero colombiano Eliser Quiñones, quien se convirtió en la primera contratación para el Torneo Apertura 2,022-23.

Quiñones debutó el 18 de julio del 2,010 en el futbol profesional a la edad de veintidós años con el Deportes Quindío donde se dió a conocer como futbolista profesional. Un año más tarde pasaría a jugar con la escuadra total del Universitario Popayán donde solo permanecería dos meses en el equipo y no tendría actividad durante el paso de las fechas y jugaría sin tanta actividad futbolística.

En julio del mismo año lograría emigrar al futbol panameño, donde pasaría a fichar con el equipo de Alianza F.C. de ese país, donde jugaría dos temporadas y solo duraría una temporada.

En 2,012 pasaría a emigrar al futbol venezolano con el equipo de Yaracuyanos de Yaracuy, donde tendría actividad y daría a conocer, con el equipo venezolano jugó un total de treinta y un partidos como titular y solo anotaría seis goles.

En 2,013 regresaría a jugar al futbol colombiano con el equipo del Deportivo Cúcuta, donde no tendría actividad donde solo jugaría nueve partidos y solo llegaría a acumular en total dos goles.

Quiñones tras ocupar varias temporadas con el equipo Cúcuta. llegaría a fichar con el equipo de Atlético Huila en 2,o14 donde pasaría una de las malas temporadas y solo acumularía un total de doce partidos como titular y solo llegó a anotar dos goles tras jugar cuatro temporadas.

En 2,016  ficharía con el equipo de Alianza Petrolera de la Liga Postobón donde llegaría a fichar por dos temporadas y anotaría seis goles y solo disputaría quince partidos como titular.

Al siguiente año, Quiñones pasaría a fichar con el equipo de Millonarios de Bogotá donde jugaría un total de cuatro temporadas y disputaría un total de ochenta y un partidos; setenta y seis en Liga Postobón y cinco juegos en  Copa de la Liga Postobón Colombiana (Copa de Colombia).

En enero del 2,021 pasaría a fichar con el equipo de Aguilas Doradas de Rionegro donde disputaría un total de diecisiete juegos como titular y sin anotar goles. Posteriormente para agosto del mismo año llegaría fichar con el Atlético Bucaramanga donde disputaría un total de trece juegos como titular y solo anotaría un gol.

Más adelante llegaría al futbol guatemalteco como nuevo jugador del equipo de _¨Los Murciélagos¨_ del Deportivo Sololá, donde solo firmaría con el equipo occidental una temporada, tras culminar la temporada en mayo del mismo año, Sololá descendería a la Primera División. Con el equipo de los murciélagos jugaría un total de diez de veintidós partidos como titular y solo marcaría siete goles teniendo el peor promedio en su cuota goleadora.

Quiñones jugará con su segundo equipo en la Liga Nacional y será con el equipo de Comunicaciones para el próximo torneo que arrancará el próximo mes de julio. En los próximos días se anunciarán más contrataciones del equipo albo.

Puede Interesarte

Antigua GFC vs Achuapa EN VIVO Liga de Guatemala

Antigua GFC vs Achuapa EN VIVO y EN DIRECTO | Jornada 3 Clausura 2023 Liga Guate Banrural

VER EL JUEGO del equipo del Antigua GFC enfrentando al equipo del Deportivo Achuapa EN …

Mixco vs Xelajú MC EN VIVO Liga de Guatemala

Mixco vs Xelajú MC EN VIVO y EN DIRECTO | Jornada 3 Clausura 2023 Liga Guate Banrural

VER EL JUEGO del equipo del Deportivo Mixco se enfrenta al equipo del Xelajú MC …

Guastatoya vs Malacateco VER EN VIVO

Guastatoya vs Malacateco EN VIVO y EN DIRECTO | Jornada 3 Clausura 2023 Liga Guate Banrural

VER EL JUEGO del Deportivo Guastatoya enfrentando al equipo del Deportivo Malacateco EN VIVO por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.