OFICIAL: Diego Vásquez nuevo Técnico de Municipal que busca ser campeón

OFICIAL: Diego Vásquez llegará a reforzar El Plantel Escarlata
El técnico argentino fue nombrado oficialmente como el nuevo técnico de _¨Los Escarlatas¨_ del Club Social y Deportivo Municipal.

Ayer en horas de la tarde la Junta Directiva conformada por el Presidente Gerardo Villa nombró de manera oficial al técnico argentino Diego Vásquez  como el nuevo entrenador del Club Social y Deportivo Municipal para la próxima campaña para el Torneo Apertura 2,022-23 en sustitución del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo. Se convierte oficialmente en la primera contratación de _¨Los Escarlatas¨_ para la próxima temporada.

Vázquez inició su debut como futbolista en la posición de cancerbero en 1,987 en las categorías del Club Atlético San Martín. Después a la temporada siguiente pasaría a jugar con las categorías de River Plate y de Huracán F.C.

Más tarde, tendría su primera aventura en el extranjero jugando  con el equipo de Houston en 1,993. En 1,994 Vásquez regresaría a jugar con el equipo de Independiente de Rivadavia.

Después el 27 de agosto de 1,997 se iría a Honduras a convertirse en el nuevo portero de _¨Las Aguilas¨_ del Motagua equipo con el cual logró ganar cuatro títulos; Torneo Apertura 1,997-98 y Clausura 1,998, Torneo Apertura 1,999-00 y Clausura 2,000. Con el equipo capitalino jugaría un total de noventa y cinco partidos como titular.

Luego se marcharía a jugar para el año 2,000 al equipo de Marathon de San Pedro Sula con  el cual jugó un total de veintiocho partidos como titular y jugó un total de doce temporadas con el equipo sulense.

En 2,002 llegaría jugar con el equipo de Universidad de Honduras jugando un total de cincuenta y cinco partidos como arquero titular y solo llegaría a jugar cuatro temporadas hasta el año 2,004.

En el año 2,004 ficharía con el equipo de Valencia por dos temporadas y con el equipo valenciano llegaría solo a disputar dieciocho juegos como titular y solo disputaría dos temporadas con el equipo departamental.

En 2,005 partiría a Guatemala para defender el arco de _¨Los Venados¨_ del Deportivo Suchitepéquez y solo jugaría un total de cuatro partidos como titular.

En 2,007 regresaría a Honduras para jugar con el equipo de La Ceiba el equipo de Vida, escuadra con la cual jugó un total de catorce partidos.

En agosto del mismo año se marcharía a jugar con el equipo de Victoria de la misma localidad y firmaría un total de seis temporadas con el equipo rival y solo disputaría un total de treinta y seis partidos.

En 2,010 llegaría a reforzar al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán hasta el año de su retiro en 2,011 del año entrante.

Como Entrenador debutaría en 2,014 y pasaría a dirigir al equipo de su vida al Motagua de Honduras, equipo con el cual ganaría un título en el mismo año  y dirigiendo con la escuadra azul un total de dieciséis temporadas.

Para Vázquez será su segundo equipo como técnico ahora de las manos del Club Social y Deportivo Municipal para el próximo torneo.

Puede Interesarte

Guatemala quiere tumbar a otra selección grande México para clasificar al Mundial de Indonesia 2023

VIDEO: Guatemala quiere repetir la historia y eliminar a un grande para Clasificar al Mundial de Indonesia 2023 Premundial Sub 20

VIDEO: Guatemala quiere repetir la historia y eliminar a un grande para Clasificar al Mundial …

Guatemala vs México EN VIVO por los Cuartos de Final del Premundial Sub20 Honduras

VER Guatemala vs México EN VIVO y EN DIRECTO Cuartos de Final Premundial Sub 20 de Concacaf 2022

VER La Selección de Guatemala se enfrenta a la Selección de México en VIVO ONLINE …

República Dominicana vs Jamaica EN VIVO Cuartos de Final del Premundial Sub20 Honduras

República Dominicana vs Jamaica EN VIVO y EN DIRECTO Cuartos de Final Premundial Sub 20 de Concacaf 2022

La Selección de República Dominicana se enfrenta a la Selección de Jamaica en VIVO ONLINE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.