Nikte Sotomayor y Kevin Cordón clasifican a los Juegos Olímpicos

Compartir esto:


Uno de las abanderadas del Comité Olímpico Guatemalteco, Nikte Sotomayor, clasifica a los Juegos  que se realizaran en Tokio, luego de recibir la noticia vía telefónica en su domicilio. La jugadora de 26 años de edad esta emocionada y agradecida con la oportunidad. Ahora tendrá la oportunidad de representar el equipo de Badminton en rama femenina.

La jugadora fue notificada ayer ,y se convirtió en la jugadora número 22 de la Delegación Guatemalteca, Sotomayor se ubica en la posición 39 del ranking en dicha disciplina. Sotomayor logró en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 una medalla de bronce, y este año buscará un nuevo reto.

¨Estoy feliz y agradecida con Dios y mi familia. Es una gran noticia, algo positivo para el país¨.

Por otro lado, estará compitiendo el ganador olímpico de los panamericanos de Rio de Janeiro 2,007 y   de Guadalajara 2,011  Kevin Cordón, también representará la selección de bádminton en búsqueda del sueño dorado.

 

Compartir esto:

Sobre Futbol Mundial

Héctor Roderico Martínez - Columnista y Comunicador social

Puede Interesarte

Nueva Zelanda vs Egipto EN VIVO Mundial 2026

Nueva Zelanda vs Egipto EN VIVO HOY: hora, alineaciones, canal y dónde ver el partido del Mundial 2026

La emoción de la Copa Mundial de la FIFA 2026 continúa este domingo con un …

uruguay vs Cabo Verde EN VIVO Mundial 2026

Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO HOY: hora, canal y dónde ver el partido del Mundial 2026

La selección de Uruguay buscará su primera victoria en la Copa Mundial de la FIFA …

Belgica vs Iran EN VIVO Mundial 2026

Bélgica vs Irán EN VIVO HOY: hora, canal y dónde ver el partido del Mundial 2026

La selección de Bélgica se enfrenta a Irán este domingo 21 de junio de 2026 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.