La jornada 5 terminó con la victoria del Napoli frente a la Sampdoria en el Estadio Luigi Ferrari en Génova por marcador de 0-4.
Los napolitanos dominaron el partido desde el primer minuto hasta el último. Al minuto 10, llegó el gol de la visita tras una asistencia por la izquierda de Lorenzo Insigne y de de pierna derecha el delantero nigeriano Víctor Osimhen definió el 0-1.
Pero al minuto 39, apareció Irving _¨El Chucky¨_ Lozano hace una descolgada por la banda derecha y asistió para Lorenzo Insigne, y para el volante español Fabián Ruiz para rematar de larga distancia lejos de Emil Eudero para colocar de pierna izquierda el 0-2 en el entretiempo.
En el segundo tiempo, los napolitanos, no pararon de atacar y al minuto 50, apareció Osimhen, para el volante polaco Piotr Zielinsky quien, asistió para Lozano, y centró para Osimhen marcó el 0-3 parcial.
Al minuto 59, una serie de toques camerunés Andre Zamboa-Anguissa, hizo la asistencia para Lozano, y el artillero asistió para Piotr Zielinsky, para poner el tapa al pomo y poner el 0-4 definitivo. Al final, Nápoles, fue superior a la Sampdoria y con este resultado se va de líder de la Serie A italiana.