
Napoli venció al equipo de Cagliari por marcador de 2-0 en el Estadio San Paolo. Los napolitanos dominaron desde el primer minuto hasta el último. Al minuto 11, una jugada individual del volante polaco Piotr Zielinsky asistió para el delantero nigeriano Víctor Osimhen, quien de pierna derecha anotó abajo del guardameta visitante Alessio Cragno, el primer gol del partido.
Luego a los pocos minutos Osimhen pudo haber definido el segundo gol del encuentro, pero su remate salió desviado a la portería de Cragno en el entretiempo.
En el segundo tiempo, los napolitanos, siguieron con el asedio ante el equipo de Cerdeña. Después otro remate dentro del área, del delantero Lorenzo Insignie, salió flojo, y el guardameta local, se quedó con ella.
Al minuto 57, una falta dentro del área, del volante polaco Sebastián Walukiewicz sobre el Osimhen, el arbitro marcó pena máxima a favor de los dirigidos por el técnico Luciano Spaletti e Insignie definió el 2-0 definitivo.
Luego Zielinsky probó de larga distancia de pierna derecha pero su remate salió desviado al minuto 60. De esta manera, los napolitanos volvieron a ganar, y siguen lideres del calcio italiano.
Fútbol Mundial Las últimas noticias del fútbol Mundial, resultados, fotos, Videos, tabla de posiciones, fichajes y lo mas reelevante del deporte mas hermoso del mundo.