Napoli derrotó a Torino por marcador de 1-0 en el Estadio San Paolo. Y de esta manera, Napoli cosechó su octava victoria de manera consecutiva.
Luego al minuto 37, Anguissa asistió para Osimhen pero el nigeriano le llegó flojo el balón a Savic, el serbio la mandó lejos de su área.
En el segundo tiempo, Lozano de media distancia probó para rematar a la portería de Savic, pero el serbio la mandó al tiro de esquina.
De ahí, al minuto 54, el volante serbio Sasa Lukic, asistió para el delantero croata Josip Brekahlo quien de pierna derecha remató pero Ospina la mandó al tiro de esquina, parecía que el Torino jugaba mejor. Sin embargo, Napoli remató el control de las acciones y los napolitanos encimaron al equipo rival.
Al minuto 81, tras un robo de balón del senegalés Kalidou Koulibaly, los napolitanos generaron una serie de toques y en un mal rechace de la zaga turinesa. En el rebote apareció el macedonio Elif Elmás quien centró para el delantero nigeriano Viktor Osimhen y de cabeza anotó abajo de Savic para colocar el 1-0 definitivo. Finalmente, Napoli sigue de Líder en Italia.