Municipal fracasó en la Concachampions Quien Tiene la Culpa

Municipal fracasó en la Concachampions Quien Tiene la Culpa, Esta vez haremos un pequeño análisis del porque Municipal no tuvo una buena participación a nivel internacional en el torneo de la Concachampions en la cual el torneo anterior no tuvo actividad, de quien es la culpa?.

Municipal
Municipal

Municipal es el único equipo de Guatemala que se puede dar el lujo de decir que ha ganado una Liga de Campeones de la Concacaf, es cierto esos fueron sus mejores años de gloria además de haber conquistado el Penta Campeonato que también es algo histórico pero como dicen de la historia no se vive.

Ahora en la Actualidad Municipal sufre la debacle otra vez, desde que conquistaron el Penta Campeonato el cuadro rojo ha tenido unos chispazos de alegría para sus fieles seguidores que eso si nunca los abandonan están en las buenas, en las malas y ahora si se puede decir en las peores, el estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol siempre se mantiene con un gran ambiente y el público se hace presente.

El día de ayer Municipal cayó en territorio Mexicano ante el Pachuca un equipo fuerte que siempre le complica a cualquier equipo de Guatemala, si lo lamentable es que aquí en el estadio Mateo Flores se perdió 7-3 y en México 4-1, a un equipo grande como el Rojo no le tendría que pasar esto.

Pero los directivos y cuerpo técnico no hacen mayores cambios para que la situación mejore, Las Ligas inferiores de Municipal no genera jugadores como antes lo hacía cuando tenían tanto éxito, los jugadores extranjeros muchas veces no demuestran más talento que los guatemaltecos, el técnico Aníbal Ruiz lleva ya dos campeonatos y el cambio sigue sin verse.

En el torneo local Municipal marcha en la posición número 6 y el fútbol que ha presentado no ha sido el más atractivo, Jugadores que ya no sudan la camisola a excepción de Carlos Humberto Ruiz, aquellas estrellas que hicieron grande al cuadro rojo han visto como se está viviendo solo de historia y no de buenos resultados.

Urgen cambios y esperamos por el bien de Municipal y el fútbol de Guatemala que sean pronto porque Municipal no puede continuar así.

Para ustedes quienes tienen la culpa?

Los Directivos.

Cuespo Técnico

Los Jugadores.

Dejen sus comentarios.

Puede Interesarte

ver en vivo sorteo de la Liga Concacaf Scotiabank 2022

VER EN VIVO el sorteo de la Liga Concacaf Scotiabank 2022

Este miércoles 8 de junio se llevará a cabo el sorteo de la Liga Concacaf …

Comunicaciones Campeón de la Liga del Fútbol de Guatemala

VIDEO: Comunicaciones Campeón del Clausura 2022 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala

El equipo de Comunicaciones FC se ha consagrado Campeón del Torneo Clausura 20222 de la …

Comunicaciones vs Municipal EN VIVO Gran Final VUELTA Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Comunicaciones vs Municipal EN VIVO y EN DIRECTO GRAN Final VUELTA Clausura 2022 Liga GT

Comunicaciones vs Municipal EN VIVO y EN DIRECTO GRAN Final VUELTA Clausura 2022 Liga GT, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.