Municipal anuncia las primeras bajas para el Torneo Clausura 2023 Liga GT, El equipo de Municipal bajo la dirección técnica del paraguayo José Saturnino Cardozo y por ello han comenzado comunicando las primeras bajas de la plantilla.

El trinitense Reon Dale Moore y los guatemaltecos Moisés Hernández y Luis Martínez, son los tres jugadores que han quedado al margen de la institución escarlata que desde este miércoles han retomado los trabajos físicos y tácticos en el estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’.
Bajas: Reon Moore (Defence Force), Luis Martínez, Moisés Hernández, Estuardo Sicán (USAC)
En el caso del defensor Moisés Hernández el club informó que el jugador no seguirá en la institución, debido a que tendrá que volver a los Estados Unidos para resolver unos asuntos personales.
“El CSD Municipal les desea muchos éxitos personalesy deportivos a Reon Moore, Luis Martínez y Moisés Hernández, quienes siempre mostraron su profesionalismo y compromiso con la institución dejando lo mejor de si en cada entrenamiento y en juego», dice un fragmento del comunicado.