Un adolescente del equipo sub-16 de Boavista brasileño murió en la madrugada de este domingo tras ser alcanzado por un rayo durante un partido de fútbol disputado en la víspera en el municipio de Biguaçu, en el estado de Santa Catarina (sur), según informó el club.

«Con mucha tristeza informamos que nuestro jugador Vinícius Adriano falleció», escribió el entrenador del plantel, Mateus Costa, en las redes sociales.
El suceso ocurrió el sábado por la mañana, cuando un rayo cayó sobre el joven, de 15 años, y también sobre otro jugador del equipo rival, el Beira-Mar, cuyo estado de salud se mantiene estable.
Vinícius Adriano fue reanimado por una unidad médica móvil tras permanecer 50 minutos en paro respiratoria y posteriormente ingresado en estado muy grave en un hospital de Florianópolis, la capital regional.
El adolescente fue internado en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos y, cuando se preparaba su traslado a otro hospital más especializado para este tipo de casos, sufrió una nueva parada de la que no se recuperó.
Vía: Ovacion