Milán venció al Spezia en el Estadio Alberto Picco en el inicio de la jornada 6 de la Serie A Italiana. Al minuto 12, Miranzola, tiró de larga distancia y su remate fue tapado por el guardameta de _¨Los Rossoneros¨_ el francés Mike Maignan, quien salvó en lo que pudo haber sido el primer gol de los locales.
Sin embargo, pudó más la entrega que la parte ofensiva. Y ambos equipos se van sin goles al descanso. En la etapa de complemento, Milán comenzó a tomar la iniciativa y llegó con más claridad a la portería del holandés Jeroen Zoet.
Al minuto 48, el defensa francés centró para el volante Daniel Maldini, quien con la testa, definió abajo de Zoet, el 0-1 parcial para los milaneses.
Luego, Spezia reaccionaría llegaría con más presencia al área de Maignan. Al minuto 80, llegó Daniele Verde para definir de izquierda cruzado de la portería de Maignan el empate 1-1.
Al minuto 88, llegó el volante belga, Alexis Saellemaekers quien asistió para el delantero español Brahim Diaz para definir de pierna derecha el 1-2 definitivo. Al final el Milán ganó de visita al Spezia.