Milán empató 1-1 ante Udinese en el inicio de la jornada veintisiete del futbol italiano en el Estadio Giuseppe Meazza. Con este resultado compromete a perder el primer lugar de la liga italiana, ya que con una victoria mañana del Napoli en su visita ante Lazio, por ende, perderían la posibilidad de asegurar el Liderato de la Serie A.
En el primer tiempo, _¨Los Rossoneros¨_ jugaban mejor en la primera parte en busca de la anotación, ante un equipo de Udinese que estaba haciendo un juego demasiado inteligente manteniendo la sincronización y l manejo del balón desde la mitad de la cancha. Sin embargo, fue el equipo local que comenzó a inquietar el arco rival y a buscar con ansias el gol de la victoria. Así, el equipo rossonero comenzaba a ser mejor en la primera parte.
Hasta que al minuto 28 de juego, tras una serie de toques al área del Udinese , apareció cerca de los linderos del área el volante Sandro Tonalli quien mandó un centro para el delantero portugués Rafael Leao quien controló el balón e introdujó de pierna derecha para colocar el balón al fondo del arco pegado al poste izquierdo de Marco Silvestri para colocar el balón al fondo de la red el 1-0 del encuentro ¡Milán ganaba el partido por la mínima diferencia!
Luego al minuto 40_¨Los Bianconeros¨_ reaccionarían tras una serie de toques al área, y tras una jugada del volante francés Jean-Víctor Makengo y del jugador Tolgay Arslan, el volante turco-alemán centró para el delantero portugués Beto Betuncal que de cabeza cabeceó directamente a la portería del francés Mike Maignan quien se quedó con el balón ¡Se salvaba Milán del primer gol del Udinese! En el entretiempo ganaba el Milán con lo mínimo al Udinese .
Para la etapa de complemento, la dinámica de juego cambio, y fue el equipo visitante quien tuvó más presencia ofensiva en el área del Milán y comenzaba a tener más seguridad en salida y a tener mejores variantes en ataque ante un equipo de Udinese que lograba emparejar las acciones y así lograba inquietar la portería de Maignan en más de una ocasión. De esta forma, el Udinese se volvió más agresivo en la segunda parte que el equipo local.
Al minuto 58, tras un tiro libre indirecto cobrado por Gerard Deulofeu centró para Tolgay Arslan quien de pierna izquierda tras un rebote dentro del área disparó a portería, pero el balón pasó rozando el poste izquierdo de Mike Maignan ¡Se salvaba Milán del gol del empate!
Rodrigo Becão después de un saque lateral mandó un centro al área para Gerard Deulofeu quien remató de zurda, y la defensa rechazó mal el esférico y en el aire centró un del volante argentino Roberto Pereyra quien de chilena centró un balón para el defensor Destiny Udogie quien anotó el gol entre el pecho y el hombro para concretar el 1-1.
Al minuto 95, Udinese estuvó a punto de ganar, tras un error en salida de Alexis Saellemaekers, aprovechó un robo en salida del defensor afro italiano Destiny Udogie hizó un pase para Gerard Deulofeu quien remató de pierna derecha y a tiempo el guardameta Maignan mandó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Milán del gol de la remontada del Udinese!
Finalmente, el partido terminó igualado entre ambas escuadras, y el equipo del técnico Stefano Pioli no pudó pasar del empate en casa y se conformó con un punto. Con este resultado Milán llegó a 57 unidades y arriesga el Liderato en juego de la Serie A.