
Milán empató 2-2 ante Salernitana en el inicio de la jornada veintiséis de la Serie A italiana de la Serie A, desde el Estadio Arechi. Con este resultado Milán sigue comandando el Calcio Italiano.
En el primer tiempo de las acciones, los milaneses de iban apoderando de las acciones ante un cuadro de Salerno que fue superado en todos los aspectos del terreno de juego. Fue así como el equipo del Milán atacaba desde el principio del encuentro con llegadas al arco rival y peligro en los contraataques rivales.
Al minuto 06 Theo Hernández asistió para el delantero brasileño Juñior Mesías quien anotó de pierna izquierda ante la mala salida del guardameta Luigi Sepe al poste derecho al fondo de la red para concretar el 0-1.
Al minuto 16 de juego, Ismael Bennacer remató de tiro libre directo. Y en la intervención apareció Sepe que mandó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Salernitana del segundo gol del Milán!
Al minuto 28 de juego, tras un contraataque de Frank Ribery centró un balón para Pasquale Mazzocchi que recorrió por toda la banda derecha y mandó un centro para el delantero Federico Bonazzoli quien de chilena el gol del empate tras la mala salida del arquero francés Mike Maignan marcaría el 1-1 de manera parcial en el marcador. En el entretiempo ambos equipos se fueron empatados 1-1 en el marcador.
En la etapa de complemento, _¨Los Rossoneros¨_ dirigidos por el entrenador Stéfano Pioli no paraban de asediar el área rival del equipo Salernitano. Pero el equipo local dirigido por el técnico italiano Davide Nicola paulatinamente comenzó a apretar el acelerador y el equipo de Salerno fue en búsqueda de la remontada. El equipo local emparejaba las acciones de juego, ante un equipo milanés que estaba jugando de maravilla.
Al minuto 46 de juego, Sandro Tonalli mandaría un centro al área para el delantero portugués Rafael Leao quien de chilena definiría solo frente al arco de Sepe. Pero su disparo salió desviado del poste izquierdo de Sepe ¡ Y se salvaba Salerno del segundo gol del Milán!
Luego al minuto 65, tras un error de Mike Maignan, apareció Bonazzoli robó un balón dentro del área rival y definió ante la mala salida del guardameta y a tiempo sacó el balón la defensa del Milán ¡Se salvaba Milán del gol de la remontada del Salernitana!
Posteriormente, al minuto 71, tras una serie de toques, el volante nigeriano Joel Chukwuma Obi centró un balón por la banda derecha y llegó Pasquale Mazzocchi quien centró un balón para el delantero bosnio Milán Djuric para meter de cabeza al poste derecho del guardameta Mike Maignan para anotar el 2-1 y por ende, el gol de la remontada para Salernitana.
Por consiguiente al minuto 77, apareció el gol del empate del Milán tras un balonazo de Olivier Giroud, le quedó para definir al delantero croata Ante Rebic para concretar el 2-2 definitivo. Tras este resultado, Milán acaricia el liderato de la Serie A con 56 unidades y aventaja en dos puntos a su acérrimo rival al Inter de Milán que tiene 54 y al Napoli, ambos equipos con 54 puntos.