México iguala 0-0 ante Bolivia en la Copa América Chile 2015

La selección mexicana no pudo mostrarse superior a su similar de Bolivia y solo empató sin goles en un encuentro muy discreto que no encendió mayores emociones en el estadio ‘Sausalito’ de Viña del Mar por el Grupo ‘A’ de Copa América Chile 2015.

Seleción de México
Seleción de México

El primer tiempo tuvo en los primeros quince minutos a un claro dominador en el cuadro mexicano que encerró a los altiplánicos en sus últimas posiciones. Sin embargo las más claras fueron de Bolivia en esta parte. A los 13′, Pedriel se anticipa a Alderete y de cabeza pega la pelota en el poste.

A los 41′, nuevamente la opción fue de Bolivia cuando Campos remató desde fuera del área es contenido con gran desvìo por parte del mexicano Corona, quien la envía al córner. Con el 0-0 se fueron al descanso.

Para el reinicio, el partido se hizo más abierto y México pareció más cerca a romper la igualdad. A los 66′, Corona casi pone el primero de cabeza. Bolivia intentó ser más ofensivo incluyendo a Escobar para que haga dupla con Moreno Martins, pero no dio resultado.

Sobre los 80′ tras una pelota parada mal rechazada el nacionalizado Matías Vuoso vio bloqueado su remate cuando estaba a punto de ingresar a valla boliviana.

Al final, un empate que complica la opciones de ambos, pues se ven muy inferiores no solo a Chile sino a Ecuador, los otros dos integrantes del grupo.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Copa América Chile 2015

Uruguayos hablan de complot para darle el título a Chile

Grandes sospechas ha provocado el rumor, no oficial de que la sanción al chileno Gonzalo …

Copa América Chile 2015

Argentina eliminó a Colombia a penales

Argentina logró su clasificación a semifinales de manera sufrida tras eliminar por penales a Colombia …

Luis Suárez en facebook

Luis Suárez defendió a Uruguay y mandó mensaje a Chile

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez quien debido a una sanción no pudo jugar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.