Matan a arquero de selección de Sudáfrica

Matan a arquero de selección de Sudáfrica, El capitán de la Selección de Sudáfrica, Senzo Meyiwa, falleció hoy tras recibir un disparo. La policía local informó que el portero de 27 años murió durante el intento de robo en una casa de Vosloorus, unos 20 kilómetros al sur de Johannesburgo.

LutoUn vocero dijo que siete hombres entraron a la residencia y que uno de ellos exigió llevarse el teléfono móvil de Senzo Meyiwa.

Según el portavoz, en el altercado se disparó un tiro. Senzo Meyiwa fue declarado muerto tras su ingreso al hospital.

La policía precisó que ninguna de las personas que estaban en la casa en la que se encontraba el futbolista fue herida y aseguró que hará todo lo posible para esclarecer los hechos y encontrar a los asaltantes.

Senzo Meyiwa también se desempeñaba como capitán del club Orlando Pirates de Johannesburgo y jugó el sábado pasado, ayudando a su equipo a llegar a las semifinales de la liga sudafricana.

El equipo emitió un comunicado, firmado por su presidente, Irvin Khoza, en el que confirma el fallecimiento de su actual capitán, expresa la tristeza por la pérdida y envía el pésame a la familia del futbolista.

Via: Ovacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.