Malacateco sigue de Líder de La Liga Nacional ; Nueva Concepción y Deportivo Achuapa siguen en Zona de Descenso

Malacateco sigue de Líder de La Liga Nacional ; Nueva Concepción y Deportivo Achuapa siguen en Zona de Descenso
El Campeón de Liga Nacional el Deportivo Malacateco sigue de Líder del Torneo Clausura 2,022.

La jornada trece del Torneo Clausura 2,022 dejó grandes victorias como también decepciones y de esta manera, terminaron los doce equipos de manera oficial con las posiciones del certamen.

En primer lugar Los Toros  del Deportivo Malacateco siguen de líderes del certamen con 26 unidades con un total de ocho victorias, dos empates y tres derrotas y con un diferencial de goles de (+6).

Seguido de Los Príncipes Azules del Cobán Imperial con 24 puntos con un saldo de siete victorias, tres empates y tres derrotas en lo que va del certamen.

Posteriormente, Municipal luego de la victoria 1-2 frente a Los Pechos Amarillos del Deportivo Guastatoya marchan en el tercer lugar con 23 puntos.

Luego se encuentran después de dos fechas pérdidas quienes habían dominado en los primeros dos meses liderato del certamen se encuentran los pechos amarillos del Deportivo Guastatoya en el cuarto lugar con un total de 22 unidades.

En el quinto lugar están Los Panzas Verdes de Antigua G.F.C. con 21 unidades con un saldo de seis victorias, tres empates  y cuatro derrotas y un diferencial de (+9). Mismo puntaje tiene el equipo de Los Cremas de Comunicaciones solo que tiene un saldo de seis victorias, tres empates y una derrota menos que los antigueños con un partido pendiente en lo que va del certamen.

En el séptimo lugar se ubican el equipo de Los Jaguares de Santa Lucia Cotzumalguapa con 17 puntos con un total de cinco victorias, dos empates y seis derrotas con un diferencial de (+0).

En el octavo lugar, marchan Los Cebolleros del Deportivo Achuapa con 15 puntos con un saldo de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas en trece partidos disputados y un diferencial de (-6). Mientras que en la novena posición se ubican _¨Los Superchivos¨_ del Xelaju con los mismos puntos pero con un partido menos sumando un saldo de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas y un diferencial de (-8) en tan solo doce partidos disputados.

Mientras que en la décima casilla están _¨Los Peces Vela¨_ del Deportivo  con un 13 unidades y un diferencial de goles de (-5).

En la penúltima posición se ubican Los Murciélagos del Deportivo Sololá con 9 unidades que en trece partidos tienen dos victorias tres empates y ocho derrotas y un promedio de goles de (-9).

Por último en la doceava casilla se ubican Los Potros de la Nueva Concepción con 8 puntos con un saldo de dos victorias, dos empates y nueve derrotas y un diferencial de (-19).

Tabla Acumulada de La Liga Nacional del Torneo Clausura 2,022.

En la última posición se ubican Los Potros de la Nueva Concepción con un total de 24 puntos y un diferencial de (-43) con un total de treinta y cinco partidos jugados en los dos torneos tanto en el Torneo Apertura 2,021-22 como en el Torneo Clausura 2,022 sumando un total de seis victorias, seis empates y un total de treinta y un derrotas.

Mientras que en la penúltima posición se ubican Los Cebolleros del Deportivo Achuapa con 33 unidades sumando un total de ocho victorias, nueve empates y dieciocho derrotas sumando un diferencial de (-15) en treinta y cinco partidos oficialmente disputados.

Finalmente en la antepenúltima casilla se ubican Los Murciélagos del Deportivo Sololá con 34 puntos en treinta y cinco partidos disputados acumulando un diferencial de (-20), acumulando un total de ocho victorias, diez empates y diecisiete derrotas en los dos torneos tanto Torneo Apertura 2,021-22 como Torneo Clausura 2,022.

La jornada trece del Torneo Clausura dejó grandes victorias como también decepciones y de esta manera, terminaron los doce equipos de manera oficial con las posiciones del certamen.           En primer lugar Los Toros  del Deportivo Malacateco siguen de líderes del certamen con 26 unidades con un total de ocho victorias, dos empates y tres derrotas y con un diferencial de goles de (+6). 
En la última posición se ubican Los Potros de la Nueva Concepción con un total de 24 puntos con un diferencial de (-43).

 

Puede Interesarte

Antigua GFC vs Achuapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Antigua GFC EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 Liga GT

Achuapa vs Antigua GFC EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura …

VER Municipal vs Malacateco EN VIVO

Municipal vs Malacateco EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 Liga GT

Municipal vs Malacateco EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 …

Guastatoya vs Comunicaciones VER EN VIVO

Guastatoya vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 Liga GT

Guastatoya vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.