Malacateco estrena Camerino

Compartir esto:

 

 

El equipo de Malacateco ya tiene listo los camerinos para disputar sus partidos de local en el Estadio Santa Lucía. Con sillas de color rojo y paredes blancas.

Los fronterizos ya podrán contar con todas las comodidades para recibir a los equipos de liga nacional como parte de la colaboración de la Junta Directiva y para que los aficionados puedan disfrutar cómodamente ver jugar cerca en los alrededores del Estadio.

Los jugadores al tener ya listo el recinto remodelado, El deportivo Malacateco ha podido remodelar la gramilla sintética a pasto natural desde hace 7 meses. Y ahora ya cuenta con camerinos para el equipo local y para el equipo visitante y cuerpo arbitral.

El equipo ya podrá alistarse de cara a la temporada 2,021-22. El equipo fronterizo se prepara para recibir en la fecha 1 ante el campeón Santa Lucia Cotzumalguapa en el Estadio Santa Lucia el viernes 30 de julio a las 11:00 horas.

Compartir esto:

Sobre Futbol Mundial

Héctor Roderico Martínez - Columnista y Comunicador social

Puede Interesarte

Nueva Zelanda vs Egipto EN VIVO Mundial 2026

Nueva Zelanda vs Egipto EN VIVO HOY: hora, alineaciones, canal y dónde ver el partido del Mundial 2026

La emoción de la Copa Mundial de la FIFA 2026 continúa este domingo con un …

uruguay vs Cabo Verde EN VIVO Mundial 2026

Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO HOY: hora, canal y dónde ver el partido del Mundial 2026

La selección de Uruguay buscará su primera victoria en la Copa Mundial de la FIFA …

Belgica vs Iran EN VIVO Mundial 2026

Bélgica vs Irán EN VIVO HOY: hora, canal y dónde ver el partido del Mundial 2026

La selección de Bélgica se enfrenta a Irán este domingo 21 de junio de 2026 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.