Malacateco arroyó a Los Peces Vela del Deportivo Iztapa

Compartir esto:
Malacateco arroyó a Los Peces Vela del Deportivo Iztapa
Los Toros del Deportivo Malacateco arrasó con todo ante Los Peces Vela del Deportivo Iztapa.

_¨Los Toros¨_ del Deportivo Malacateco goleó 4-0 al equipo de _¨Los Peces Vela¨_ del Deportivo Iztapa en el Estadio Santa Lucia en la continuidad de la jornada quince del futbol guatemalteco del Torneo Clausura 2,022.

El equipo del Deportivo Malacateco dirigido por el técnico mexicano Roberto Ayala como del equipo del técnico colombiano Ricardo Parra fue totalmente superado en todos los sectores de la media cancha dejando en evidencia su rendimiento dentro de la cancha ante un equipo de los toros que dominaba desde el primer minuto hasta el último minuto de juego en busca de la victoria. De esta forma los occidentales se apoderaron del partido hasta dejar a _¨Los Peces Vela en cero¨_ en su arco.

Al minuto 04 de las acciones de juego, El defensor hondureño Dennis Elias López definió de zurda, pero su disparo se fue arriba del travesaño de Ruben Silva ¡Se salvaba Malacateco del primer gol del Deportivo Iztapa!

Cinco minutos después el equipo visitante estaba jugando de maravilla triangulando por izquierda y derecha y a los pocos minutos Samayoa centró un balón para Christian Hernández que definió al arco, y el arquero Silva mandó el balón hacia el tiro de esquina ¡Desperdiciaba otra oportunidad el cuadro occidental de ponerse arriba en el marcador!

Luego al minuto 13 reaccionarían los toros tras un desborde por la banda derecha de Kevin Ramírez que centró un balón para el delantero uruguayo Enzo Herrera que definió de pierna  derecha y en el desvío le quedó al defensor Sergio Azurdia para definir el balón dentro de su arco al fondo de la red  y ponerse a ganar en el marcador 1-0.

Cinco minutos más tarde, tras una serie de rebotes dentro del área apareció un cabezazo de Yonathan Morán que le quedó al jugador Enzo Herrera que de chilena definió pero su balón se fue desviado del poste izquierdo al arco de Tatuaca ¡Se salvaba Iztapa del segundo gol del Deportivo Malacateco!

Al minuto 22, reaccionaría el cuadro escuintleco tras una asistencia de Pedro Samayoa que  centró un balón para el volante David Chuc que solo encaró la marca del arquero Ruben Silva y definió de izquierda y a tiempo la defensa mandó el balón hacia el tiro de esquina ¡Se salvaba Malacateco del gol del empate de Iztapa!

Al minuto 28 tras una jugada individual de Herrera apareció solo para definir al arco de Tatuaca y el arquero mandó el balón lejos de su arco ¡Desperdiciaba otra oportunidad el cuadro de Malacateco!

Al minuto 31 tras un tiro libre de Dennis Elias López que centró un balón para que llegará a definir solo el delantero mexicano Carlos Kamiani Félix. Pero a tiempo Silva mandó el balón hacia el tiro de esquina ¡Se salvaba nuevamente el equipo de Malacateco del gol del empate! En el entretiempo los toros iban ganando en el marcador por la mínima diferencia.

En la etapa de complemento, los toros se fueron con todo a asegurar el partido tras varios  desbordes y pases de corta y larga distancia de los jugadores de Malacatán quienes no pararon de atacar en ningún momento dejando en evidencia a un cuadro de Iztapa que solo se mantenía defendiendo en toda su área y además el técnico colombiano Ricardo Parra no supó contrarrestar a un equipo que estaba jugando mucho mejor a la ofensiva y tenía mejores argumentos ofensivos en el terreno de juego. De esta forma los toros estaban jugando mejor y generaban mejores oportunidades de juego.

Al minuto 46 tras una serie de toques en el área apareció Yonathan Morán centró un balón por la banda derecha y filtró el pase para que llegará solo para definir de zurda el delantero uruguayo Enzo Herrera ganando la marca del defensor hondureño Dennis López y vencer guardameta Tatuaca para colocar el 2-0 parcial.

Al minuto 50 tras un centro de tiro libre indirecto cobrado por el volante Erick Ramírez y llegó para definir de cabeza el charrúa Enzo Herrera de cabeza y a tiempo Tatuaca mandó el balón lejos de su área y a tiempo rechazó la defensa al saque lateral ¡Se salvaba Iztapa del tercer gol del Deportivo  Malacateco!

Al minuto 55 tras un centro por la banda izquierda ejecutado por Jorge Sánchez Laparra llegó para que definiera Yonathan Morán eludiendo la marca de Azurdia y apareció para definir Morán de zurda, y Tatuaca mandó el balón al tiro de esquina ¡Desperdiciaba otra oportunidad del equipo de los toros!

Al minuto 64 reaccionarían los peces vela tras un centro del volante costarricense Jordán Smith que filtró un pase para David Chuc que definió de pierna derecha y su disparo se fue desviado del poste izquierdo de Ruben Darío Silva ¡Se salvaba Malacateco del gol del descuento del Deportivo Iztapa!

Un minuto después, Herrera ganó un balón ante la mala salida de los peces vela y centró para el volante Raúl Calderón que definió de pierna derecha y Tatuaca rechazó de puños y mandó el balón lejos de su área ¡Desperdiciaba otra oportunidad el equipo de Malacateco!

Al minuto 66 tras una falta de Azurdia dentro del área el arbitro Walter López marcó penalti. En la ejecución apareció el uruguayo Enzo Herrera para definir de zurda arriba del poste derecho de Tatuaca para anotar el tercer gol del partido y por ende el 3-0 en el marcador de forma parcial.

Diez minutos después tras una falta de Freddy López sobre una jugada individual de Herrera. López marcó penalti. En la definición apareció Yonathan Morán para definir el balón pegado al poste derecho de Tatuaca de penalti para anotar el 4-0 definitivo.

Posteriormente al minuto 88 Vidal Paz probó un balón de larga distancia tras superar la marca del defensor Edwin Fuentes y probó un remate de zurda de larga distancia. Pero su disparo se fue flojo a las manos de Silva.

Walter López pitó el final del juego y Malacateco venció 4-0 al Deportivo Iztapa. En la próxima jornada Malacateco visitará el Estadio Manuel Felipe Carrera en Ciudad de Guatemala a _¨Los Escarlatas¨_ del Deportivo Municipal el próximo sábado a las 15:00 horas. Mientras que los  peces vela buscarán ganar de locales a _¨Los Superchivos ¨_ del Xelaju M.C. el domingo a las 12:00 horas.

Compartir esto:

Sobre Fútbol Mundial

Puede Interesarte

America vs Chivas del Guadalajara EN VIVO Semifinal VUELTA Liga MX

América vs Chivas del Guadalajara EN VIVO TV online y hora Juego de VUELTA Semifinales Liga MX Clausura 2024

VER América vs Chivas del Guadalajara EN VIVO se ven frente a frente, en la …

Juventud Copalera vs Juventud Pinulteca EN VIVO Semifinal VUELTA Liga Primera División GT

Juventud Copalera vs Juventud Pinulteca EN VIVO y EN DIRECTO Semifinal VUELTA Liga Primera División GT

VER Juventud Copalera se enfrenta a Juventud Pinulteca EN VIVO por el juego de vuelta …

Suchitepequez vs Marquense EN VIVO Semifinal VUELTA Liga Primera División GT

Suchitepequez vs Marquense EN VIVO y EN DIRECTO Semifinal VUELTA Liga Primera División GT

VER Suchitepequez se enfrenta a Marquense EN VIVO por el Juego de Vuelta de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.