Los Pechoamarillos anunciaron sus Primeras Bajas para el Torneo Apertura 2,022-23

Los Pechoamarillos anunciaron sus Primeras Bajas para el Torneo Apertura 2,022-23
 El delantero nacional Jairo Arreola se convierte en otra de las bajas del cuadro pechoamarillo de cara al Torneo Apertura 2,021-22.

El equipo oriental,  de terminar su participación en el Torneo Clausura 2,022 quedando eliminado en Semifinales tras haber tenido una excelente competición ante Municipal quedando eliminados por marcador global de 2-2.

El Presidente de los pechoamarillos el Alcalde Jorge Orellana y de esta manera anunció la salida oficial de algunos futbolistas para el próximo torneo:

  •  Klinsmann García – Defensor Central.
  •  Carlos _¨El Choco¨_ Alvarado- Defensa Central.
  •  Jairo  Randolfo Arreola – Atacante.

Klinsmann García debutó en enero del 2,021 con el Deportivo San Pedro  de la Liga de Ascenso y para el siguiente torneo jugó para _¨Los Peces¨_ del Deportivo Amatitlán el uno de agosto del año pasado. Permaneciendo una temporada y jugando un total de dieciocho partidos dejando al equipo amatitlaneco en la Zona de Promoción.

El uno de enero de este año, pasó a formar  parte del equipo oriental.  Jugó con el equipo pechoamarillo un partido y sin tener minutos en lo que va del campeonato

Mientras tanto, Alvarado debutó  el uno de julio del 2,016 en las canteras del equipo Sub 20  con el Deportivo Marquense. Después en 2,018 ascendió con el primer equipo el uno de julio del 2,018, jugando un total de veintiún  partidos sin  marcar gol.

Cuatro años más tarde pasaría a formar parte del equipo de Municipal el uno de enero del año pasado jugando un total de cincuenta partidos en dos temporadas. Con Carlos ¨El Choco¨ Alvarado, jugó un total de cuatroscientos seis minutos y solo ha marcado un gol en lo que va de su carrera futbolística.

Jairo Arreola,  debutó en la Liga Mayor en 2,005 con el equipo de _¨Los Albos¨_ del Club Social y Deportivo Comunicaciones, equipo con el cual jugó un total de veintiséis temporadas , ganando un total de diez títulos: uno de Copa Centenario ante Zacapa (2,009) y nueve títulos con los blancos (2,008-2,010-2,011 y 2,012-2015), jugando un total de cien partidos con la institución blanca y solo ha anotado en once ocasiones con el cuadro albo.

En julio del 2,016 pasaría a formar parte de _¨Los Panzas Verdes¨_ del equipo de Antigua equipo con el cual jugó seis años sumando un  total de doce temporadas con el equipo colonial, sumando un total de veinticinco goles, tres títulos de liga Nacional (Apertura 2,016-17, Apertura 2,017-18 y Clausura 2,019) tras doce años con el equipo occidental.

En el Torneo Apertura 2,021-22 jugaría para los pechoamarillos del Deportivo Guastatoya, equipo con el que jugó un total de dos temporadas y sumó un total de quince partidos como titular y solo ha conseguido dos goles con el equipo oriental.

Mientras que en Selección Nacional solo ha marcado en una ocasión y ha asistido a cuatro convocatorias jugando un total de veintitrés encuentros oficiales: tres en Copa de Oro 2,015, dieciocho en Eliminatorias al Mundial de Rusia 2,018 marcando solo un gol y uno en la Copa de Oro del 2,021.

Puede Interesarte

Guatemala vs Canadá EN VIVO por los Octavos de Final del Premundial Sub20 Honduras

Guatemala vs Canadá EN VIVO y EN DIRECTO Octavos de Final Premundial sub 20 Concacaf 2022

VER La Selección de Guatemala se enfrenta a la Selección de Canadá en VIVO ONLINE …

USA vs Nicaragua EN VIVO Octavos de Final Premundial Sub20 Honduras

Estados Unidos vs Nicaragua EN VIVO y EN DIRECTO Octavos de Final Premundial sub 20 Concacaf 2022

La Selección de Estados Unidos se enfrenta a la Selección de Nicaragua en VIVO ONLINE …

Honduras vs Curazao EN VIVO Octavos de Final Premundial Sub20 Honduras

Honduras vs Curazao EN VIVO y EN DIRECTO Octavos de Final Premundial sub 20 Concacaf 2022

La Selección de Honduras se enfrenta a la Selección de Curazao en VIVO ONLINE EN …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.