Los Neroazzurries No pasaron del Empate Sin Goles en Génova y arriesgan El Liderato de La Serie A

Los Neroazzurries no pasaron del Empate Sin Goles y arriesgan El Liderato de La Serie A
Inter de Milán no pudó vencer al Genoa en su visita al Luigi Ferrari en la jornada 27 de la Serie A.

Inter de Milán empató 0-0 en su visita al Genoa en el Estadio Luigi Ferrari, y tras este resultado, el equipo de Simone Inzaghi compromete sus posibilidades de asegurar el Schudetto de la Serie A italiana.

En el primer tiempo, _¨Los Neroazzurries¨_ dominaban las acciones ante un equipo de Genoa que durante todo el encuentro  se mantuvó defendiendo durante todo el partido, y no permitiendo que el equipo milanés tomará ventaja dentro del marcador, y fue así cuando el equipo milanés dominaba las acciones de juego.

Al minuto 05 de las acciones de juego, los visitante atacaban por la banda derecha tras una combinación de pases entre Nicolo Barella, Alexis Sánchez y Edin Dzeko, y de primera el bosnio atacaba hizó un pase para el volante turco Hakan Calhanoglu, quien de primera intención de pierna derecha remató directamente al arco de  Salvatore Sirigu que paso desviado del poste izquierdo del arco rival ¡Se salvaba Genoa del primer gol del Inter de Milán!

Minuto 06 de juego, el defensor mexicano Johan Vásquez centró un pase para el delantero  islandés Albert Gudmunsson quien solo frente al arco  remató directamente a portería y su disparo pasó rozando el poste derecho del esloveno Samir Handanovic ¡Se salvaba Inter de Milán del primer gol del Genoa!

Al minuto 27, tras un error del volante croata Marcelo Brozovic, que tras perder un balón en la zona defensiva, apareció el volante Manolo Portanova que remató directamente al arco del Inter. Pero a tiempo el esloveno se quedó con el balón en dos tiempos ¡Nuevamente se salvaba Inter de Milán!

Posteriormente al minuto 32 tras una jugada colectiva entre Alexis Sánchez y Dzeko, el bosnio eludió la marca de dos defensores y pasó el balón para el volante holandés Geoffrey Dumfries quien remató directamente al arco. Pero su disparo se fue arriba del travesaño de Sirigu ¡Avisaba el Inter! En el entretiempo se fueron al descanso sin goles.

En la etapa de complemento, ambos equipos no lograban descifrar el arco rival, por lo que ambos equipos no podían superar de tres cuartos de cancha la meta rival. De esta manera, el equipo milanés no podía superar al equipo local ni por jugadas de juego aéreo ni al ras del césped. Hasta que el encuentro decayó en un bache, por eso ambos equipos no lograban anotar hasta que el partido terminó decayendo en intensidad y en ritmo y el encuentro  terminaba igualado en varios lapsos de juego.

Al minuto 56, Calhanoglu combinó un pase para el delantero croata Iván Perisic y el croata se la combinó a Nicolo Barella quien de pierna derecha remató directamente a portería. Pero su disparo se fue arriba del travesaño de Sirigu ¡Avisaba el Inter de Milán!

Cinco minutos más tarde, Calhanoglu centró en un tiro de esquina para Perisic quien de cabeza remató directamente a portería y en la línea salvó el peligro el defensor español Pablo Marí Villar sacó el balón fuera del área del equipo genovés.

Al minuto 64, Calhanoglu de tiro libre ejecutó un balón a portería local, pero su disparo se fue desviado del poste izquierdo del equipo genovés, pasó besando el poste izquierdo del guardameta Sirigu.

Luego al minuto 70, reaccionó el equipo local tras un robo del volante Filippo Melegoni, en salida del mediocampo milanés recorrió hasta la mitad de la cancha para asistir un pase para el defensor Riccardo Calafiori que de pierna izquierda remató a portería, pero su disparo se fue desviado de la portería de Sirigu ¡Desperdiciaba otra oportunidad el equipo genovés en ponerse en ventaja!

Por consiguiente siete minutos después, Riccardo Calafiori mandó un centro de tiro libre indirecto al área de la defensa del Inter y tras un balón suelto llegó Stefano Sturaro que remató desde fuera del área, pero el balón se fue arriba del travesaño ¡El Partido seguía sin goles!

Un minuto después, tras un despeje del guardameta Handanovic, el balón le quedó a Lautaro Martínez que aprovechó un tiro a portería y el guardameta Sirigu mandó el balón al tiro de esquina, los Neroazzurries nuevamente estuvieron cerca del primer gol del partido.

Al final, el encuentro terminó sin goles en el Luigi Ferrari, Génova y el Inter de Milán empataron sin goles en el inicio de la jornada veintisiete del Calcio Italiano. Tras este empate Inter de Milán se aferra a perder el Liderato de la liga italiana. Con este resultado llegó a 55 puntos y se pusó a dos puntos de su acérrimo rival, el Milán (57).

 

 

Puede Interesarte

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Pachuca vs América EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Tigres vs Atlas EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.