_¨Los Murciélagos¨_ del Deportivo Sololá son El Último Clasificado a La Liguilla al vencer a _¨Los Cebolleros¨_ de Achuapa

Los Murciélagos se llevaron El Octavo Lugar tras ganarle a _¨Los Cebolleros¨_ de Achuapa en Casa
El volante peruano Juan Gutierrez fue felicitado por sus compañeros en la victoria 2-1 ante _¨Los Murciélagos¨_ del Deportivo Sololá.

_¨Los Murciélagos¨_ dirigidos por el técnico Rafael Diaz, del Deportivo Sololá le ganó 2-1 a _¨Los Cebolleros¨_ del Deportivo Achuapa por marcador de 2-1 en  el Estadio Xamba 94 en el cierre del telón de  la jornada 22. Tras la derrota de Cobán Imperial 5-3 ante Iztapa y el empate 1-1 de  Santa Lucia Cotzumalguapa ante  Guastatoya. Sololá se convirtió en el Último Clasificado a La Liguilla del Torneo Apertura 2,021-22.

En los primeros cuarenta y cinco minutos comenzaron muy parejos en todo el primer tiempo. De esta  manera, Sololá dominaba las acciones. Pero Los Cebolleros dirigidos por el técnico Raúl Arias se fueron adueñando del primer tiempo.

Fue así, como al minuto 8, Tobit Vásquez centró para el delantero Jorge Molina definió de cabeza al poste izquierdo inatajable del guardameta tico Víctor Bolivar y anotaba el balón al fondo de  la red para anotar el 0-1 de manera parcial. ¡Ya ganaba Achuapa por la mínima diferencia!

Al minuto 27, Juan Gutierrez centró en los linderos del área. Pero tras un mal rechace del volante Carlos Monterroso  para su compatriota _¨Inca ¨_ Julio García quien de derecha definió abajo del  poste izquierdo del guardameta charrúa Álvaro García para anotar el gol del empate. Poner las cosas 1-1 de manera parcial. Tras la anotación, los sololatecos tomaron impulso del encuentro

Al minuto 39, el peruano Juan Gutierrez centró para el volante Tomas Castillo, para anotar _¨El Gol de La Remontada¨_ al poste derecho al fondo de  la red para anotar el segundo gol de_ ¨Los Murciélagos¨_. De esta forma, los sololatecos iban ganando 2-1. En el entretiempo iba ganando Sololá por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, el equipo de Raúl Arias de Achuapa dominaba las acciones, ante un Sololá replegado de adelante para atrás. Los jutiapanecos adelantaron líneas con  la llegada de Kleymann Moscoso y del colombiano Jessi Mina.

Finalmente, el arbitro Brian López pitó el final del encuentro, fue victoria de Sololá 2-1 ante Achuapa. Tras este resultado, Sololá clasificó entre _¨Los Ocho Equipos a La Liguilla¨_. Mientras que Achuapa peleará La Zona de La Promoción para el Torneo Clausura 2,022.

Puede Interesarte

El Video Arbitraje llegara a implementarse en la CONCACAF

OFICIAL: El Video Arbitraje llegara a implementarse en la CONCACAF

El Video Arbitraje o más conocido como muchos cronistas deportivos y de todo el periodismo …

Barcelona vs Alavés EN VIVO

Barcelona vs Alaves EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander

Barcelona vs Alaves EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander, El equipo del …

Real Madrid vs ElChe EN VIVO LaLiga Santander

Real Madrid vs. Elche EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander

Real Madrid vs. Elche EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander, El equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.