Los Cremas dejan al Margen a Tres Jugadores para La Próxima Temporada 2,022-23

Los Cremas dejan al Margen a Tres Jugadores para La Próxima Temporada
El delantero ecuatoriano Juan Anangonó celebró por última vez con los cremas el gol del campeonato ante Municipal en la final del Torneo Clausura 2,022.

Esta semana la Junta Directiva del Club de Comunicaciones Juan José García anunció la baja de tres futbolistas para el próximo torneo Apertura 2,022-23. De esta forma se hizó oficial la salida de los futbolistas:

  • Manuel Gamboa – Defensor Panameño.
  • Juan Anangonó -Delantero Ecuatoriano.
  • Rubilio Castillo – Delantero Hondureño.

El defensor panameño Manuel Gamboa terminó la temporada con poca participación a nivel nacional e internacional.

Gamboa jugó un total de diecisiete partidos como titular con el equipo albo; catorce partidos en Liga Nacional y tres en la Liga CONCACAF. Equipo con el cual ganaría un título de Liga y uno en Liga CONCACAF 2,021 ante Motagua con marcador global de 5-3.

En cambio, el delantero hondureño Rubilio Castillo jugó con el equipo blanco un total de quince partidos como titular y solo anotó en tres ocasiones siendo uno de los participes en conquistar el título número treinta y uno del cuadro albo.

El delantero ecuatoriano Juan Anangonó a pesar de haber conquistado un título de Liga Nacional y tras haber ganado además el título de  la Liga CONCACAF 2,021-22. Terminaría su participación tras jugar dos temporadas con el equipo albo  (2,021-22). De esta forma concluyó su carrera con el equipo capitalino sumando un total de doce goles y sumó cincuenta partidos como titular.

El jugador de treinta y tres años, Juan Luis Anangonó León regresará a jugar con la Liga Universitaria de Quito (LDU) equipo con el cual se destacó en 2,014 hasta el año 2,019 sumando un total de ciento cinco partidos como titular y anotando un total de cuarenta y tres goles, cinco a nivel internacional y treinta y ocho en liga.

Anangonó debutó con el Chicago  en 2,014 equipo con el cual jugó una temporada y sumaría un total de seis partidos además de anotar tres goles. Más tarde iría a jugar con el equipo de Chicago Fire en la temporada 2,014 anotando un total de dos goles y solo jugó quince partidos como titular.

Más tarde jugaría con el equipo de Leones Negros en agosto del mismo año, con el equipo jalisqueño sumaría un total de dos goles y solo jugaría veinte partidos como titular; trece en liga y siete en copa.

En 2,020 jugaría con el River Plate de Asunción , equipo con el cual no tuvó actividad y terminaría su participación jugando un total de tres partidos. Un año después partiría a jugar a Bolivia con el Blooming sumando un total de seis partidos y un gol en la temporada 2,020-21.

Meses después  partiría a Guatemala a jugar con Comunicaciones. El delantero ecuatoriano a pesar de haber conquistado un título de Liga Nacional y tras haber ganado además el título de  la Liga CONCACAF 2,021-22. Terminaría su participación tras jugar dos temporadas con el equipo albo  (2,021-22). De esta forma concluyó su carrera con el equipo capitalino sumando un total de doce goles y sumó cincuenta partidos como titular.

 

Puede Interesarte

Guatemala vs Canadá EN VIVO por los Octavos de Final del Premundial Sub20 Honduras

Guatemala vs Canadá EN VIVO y EN DIRECTO Octavos de Final Premundial sub 20 Concacaf 2022

VER La Selección de Guatemala se enfrenta a la Selección de Canadá en VIVO ONLINE …

USA vs Nicaragua EN VIVO Octavos de Final Premundial Sub20 Honduras

Estados Unidos vs Nicaragua EN VIVO y EN DIRECTO Octavos de Final Premundial sub 20 Concacaf 2022

La Selección de Estados Unidos se enfrenta a la Selección de Nicaragua en VIVO ONLINE …

Honduras vs Curazao EN VIVO Octavos de Final Premundial Sub20 Honduras

Honduras vs Curazao EN VIVO y EN DIRECTO Octavos de Final Premundial sub 20 Concacaf 2022

La Selección de Honduras se enfrenta a la Selección de Curazao en VIVO ONLINE EN …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.