La jornada 15 de la Bundesliga arrancó con el triunfo del Bayern Munich 2-1 ante Mainz 05 en el Estadio Allianz Arena de Munich del futbol alemán.
En los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Tras una serie de remates al área apareció el defensor francés Benjamín Pavard quien remató directamente al área de Robin Zentner quien atajó el balón y en el contrarremate apareció el volante canadiense Alphonse Davies que remató de larga distancia. Pero su remate pegó en el travesaño derecho de Zentner ¡Se salvaba Mainz 05 del primer gol del Bayern Munich!
Al minuto 22, Jonathan Burkardt centró un balón por la banda izquierda y el delantero austriaco Karim Oniswo remató de cabeza al fondo del palo izquierdo para vencer la resistencia de Neuer. En el entretiempo iba ganando Mainz 0-1 en el encuentro.
En el segundo tiempo, los bávaros dominaban las acciones en búsqueda de la remontada ante un equipo de Mainz que se fue acomplejando en el encuentro tras lograr el gol que lo ponía en ventaja dentro de las acciones.
Finalmente, al minuto 53, Cornetín Tolisso centró para el volante Kesley Coman quien con el control del balón arrancó desde tres cuartos de cancha y desde fuera del área remató directamente a portería abajo al fondo de la red del guardameta Robin Zentner para anotar el gol del empate. De esta manera, Bayern Munich lograba el 1-1.
Posteriormente, al minuto 74. Jamal Musiala pusó _¨El Gol de La Remontada¨_ tras una asistencia de Bernard Pavard. Musiala desde fuera del área remató de pierna derecha al poste derecho de Zentner para lograr definir el 2-1 definitivo. De esta manera, Bayern Munich ganó el encuentro 2-1 ante Mainz y se pusó seis puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, quien a segunda hora empató 1-1 ante Bochum.