Los Bávaros salvan Un Punto en su Visita Ante Hoffenheim

Los Bávaros salvan Un Punto en su Visita Ante Hoffenheim
El delantero polaco Robert Lewandowski anotó el gol del empate ante Hoffenheim y salvan un punto para seguir de _¨Líderes¨_ en la Bundesliga.

Bayern Munich empató 1-1 ante Hoffenheim desde el Stadion Rhein-Neckar-Arena en el inicio de la jornada veinticinco de la Bundesliga de la temporada 2,021-22.

En el primer tiempo ambos equipos lucieron parejos en la primera mitad del compromiso tanto la propuesta de juego  del equipo del técnico Sebastián Hoeneß como del técnico Jürgen Nagelsmann comenzaron a dar frutos en los primeros cuarenta y cinco minutos atacando por todas las bandas y generando el equipo del Bayern Munich. Pero _¨Los Bávaros¨_ se apoderaron del esférico paulatinamente y así, los bávaros dominaban las acciones de juego.

Al minuto 04, tras un error de Leroy Sane en la mitad de la cancha .  El defensor  Kevin Vogt asistió un pase para el volante maliense Diadie Samassékou y el africano asistió para el delantero croata Kramaric que amagó la marca de Niklas Sule y del defensor francés Benjamín Pavard y el delantero croata Andrej Kramaric definió de pierna derecha y a tiempo reaccionó el portero Manuel Neuer atajó el balón al tiro de esquina en el partido ¡Se salvaba Bayern Munich del primer gol del Hoffenheim!

Al minuto 09 de juego, _¨Los Bávaros¨_ reaccionaron tras una doble pared entre Thomas Müller y Kingsley Coman y el francés asistió de primera para Serge Gnagbry  que de bolea de pierna derecha disparó a portería y el arquero Oliver Baumann mandó el balón lejos de su área ¡Se salvaba Hoffenheim del primer gol del Bayern Munich!

Tres minutos después, Joshua Kimmich centró un pase por la banda derecha para el volante Serge Gnabry corrió por toda la banda derecha y lanzó un centro desde los linderos del área y el defensor austriaco Florián Grillitsch iba a tirar a puerta y el arquero Baumann mandó el balón al tiro de esquina ¡Nuevamente se salvaba Hoffenheim del primer gol del Bayern Munich!

Por consiguiente al minuto 15 tras una jugada de Kimmich y Coman el francés asistió por la banda derecha otro pase para Müller y el alemán definió a portería y Baumann mandó el balón al tiro de esquina ¡Desperdiciaba otra oportunidad el Bayern Munich!

Cinco minutos después un tiro de esquina ejecutado por Joshua Kimmich por la banda derecha, tras una serie de rebotes apareció el delantero Leroy Sane que de pierna zurda disparó desde cuarenta metros, pero su disparo se fue desviado del poste derecho del arco de Baumann Se salvaba Hoffenheim, después de cuatro intentos consecutivos a portería del equipo bávaro.

Al minuto 25, el defensor David Raum asistió un pase en los linderos del área y  ante un mal rechace de la zaga defensiva apareció de bolea para que le pegará el volante Ángelo Stiller y disparó de zurda y su remate se fue flojo a las manos de Baumann en otra oportunidad de peligro del cuadro local.

Dos minutos después en otra jugada de contraataque apareció una jugada por la banda del defensor checo Pavel Kadeřábek quien centró para el volante Christoph Baumgartner y el austriaco centró para Georgino Rutter que hizo el amague hacia Pavard y remató de zurda, pero su disparo se fue arriba del arco de Neuer ¡Tras otra jugada desperdiciada del equipo local !

Al minuto 32, en una jugada de contraataque iniciada por el delantero Andrej Kramaric, apareció una serie de toques al área Ángelo Stiller que asistió para David  Raum por la banda izquierda y asistió dentro del área para Christoph Baumgartner que de pierna derecha cruzó el balón pegado al poste derecho de Neuer y definió el balón al fondo de la red el 1-0 en el marcador.

Cinco minutos después tras una jugada de tiro libre indirecto, Kimmich centró un balón para Lewandowski que de cabeza definió cerca del área de Baumann y el portero dejó a medias el balón y en el contrarremate apareció Sane de pierna derecha para definir al arco, pero el balón estrelló en el poste izquierdo y la defensa alejaba el peligro ¡Se salvaba Hoffenheim del gol del empate del Bayern Munich! Al minuto 41, Müller anotaba el gol del empate. Pero el arbitro marcaba fuera de lugar.

Posteriormente al minuto 45, tras una jugada de córner por la banda derecha Kimmich asistió un pase para Robert Lewandowski y de cabeza anotaba el balón al fondo de la red para anotar el gol del empate. Bayern Munich empataba en el marcador y colocaba el 1-1 al final del entretiempo. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador 1-1.

En la etapa de complemento, los bávaros no paraban de atacar ante un equipo de Hoffenheim que paulatinamente fue dejando terreno de las acciones y fue cediendo terreno en la cancha. Así Bayern Munich se apoderaba de las acciones de juego.

Al minuto 49 , tras una serie de toques al área, Thomas Müller asistió para Leroy Sane que solo frente a Baumann remató directamente a portería y su disparo se fue desviado del poste derecho de  la portería de Baumann ¡Se salvaba  Hoffenheim del segundo gol del partido!

Cinco minutos después, Niclas Sule asistió para Kimmich y Gnabry asistió para Leroy Sane que de pierna derecha disparó a portería y Baumann a una mano mandó el balón al tiro de esquina.

Al minuto 57, una jugada por la banda izquierda de Hoffenheim apareció David Baum que asistió para Kramaric que de zurda disparó al arco, pero a tiempo Neuer se quedó con el balón ¡Se salvaba Bayern Munich del segundo gol del Hoffenheim!

Nueve minutos después, Serge Gnabry corrió por toda la media cancha tras un error del defensor David  Raum y disparó de derecha abajo y cruzado y el balón pegó en el poste del guardameta Baumann ¡Se salvaba nuevamente Hoffenheim del segundo gol de los Bávaros!

Un minuto después tras una mala salida del defensor Kevin Vogt dejó mal parado al guardameta Baumann y el volante Jamal Musiala remató cruzado pero su balón se fue desviado de la malla de Baumann ¡Avisaba Bayern Munich del segundo gol del partido!

Al minuto 71, Thomas Müller hizó una pared con Sane y Müller solo frente al guardameta Baumann remató directamente a portería, pero el defensor austriaco Stefan Posch salvó el balón en la línea ¡Casi era gol del Bayern Munich!

Siete minutos más tarde, apareció el volante austriaco Christoph Baumgartner que asistió un balón para Kramaric y a tiempo Neuer salvó con el abdomen el segundo gol del Hoffenheim y en el contrarremate apareció Stiller que de larga distancia remató directamente a portería, pero su disparó se fue arriba del arco defendido de Neuer ¡Se salvaba de la derrota el equipo del Munich!

Al minuto 82 tras  una jugada colectiva entre Lewandowski y Kimmich  una serie de toques al área apareció un centro de Lewandowski para Musiala que centró para el delantero germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting que de cabeza remató al arco, pero su disparo se fue desviado del poste izquierdo de Baumann ¡Desperdiciaba otra oportunidad de peligro Bayern Munich!

En los minutos finales reaccionaría el Hoffenheim En los minutos finales reaccionaría el equipo local ante un Bayern cansado de fallar a portería. tras un contraataque y el delantero galo Georgino Ritter centró un balón para el delantero extremo  danés Jacob Bruun Larsen  solo ante Neuer ¡Se salvaba Bayern Munich de la derrota!

Finalmente, el arbitro Robert Schroeder pitó el final del compromiso. Bayern Munich salvó un punto en su visita a Hoffenheim y permanece de líder con 60 puntos en la Bundesliga.

Puede Interesarte

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Pachuca vs América EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Tigres vs Atlas EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.