
Múnich, Alemania
El Bayern Múnich arrasó con victoría tras golear al Werder Bremen en el inicio de la jornada cinco por marcador de 4-0 en el Allianz Arena Stadium, y tras la victoría el equipo bávaro sigue imparable en la Bundesliga de la temporada 2,025-26.
El equipo dirigido por el técnico belga Vincent Kompany jugó de la siguiente forma con: Manuel Neuer, Sacha Boey, Dayot Upamecano, Jonathan Tah, Konrad Laimer, León Goretzka, Tom Bischof, Michael Olise, Serge Gnabry, Luís Diaz y Harry Kane.
En el primer tiempo los bávaros dominaron el partido desde el arranque del partido ante un equipo histórico como el el Werder Bremen, que lucía demasiado ineficaz y sin ideas de juego. Así el Bayern Múnich desde el primer minuto del partido apretó el acelerador a emprender su camino a la victoría.
Al minuto 22 de juego, el volante franco-inglés Michael Olise asistió un pase desde el sector de la banda derecha hacía el futbolista Jonathan Tah, que definió de taco la pelota dentro del área para definir de cabeza incrustando la pelota al palo derecho de la portería del arquero Hein para definir de forma categórica el 1-0 de manera parcial.
Más tarde al minuto 45 Harry Kane de penal anotaría su décimo gol en la temporada 2,025-26 y décimo gol en la tabla de goleadores de la Bundesliga, tras está anotación, Kane, llegó catorce goles está temporada : diez en Liga, dos en Copa Pokal y dos en la Liga de Campeones de Europa.
El Bayern Múnich aumentaba la diferencia y colocaría de está forma el 2-0 en el entretiempo.
En la etapa de complemento, los bávaros seguirían con el dominio absoluto del partido, dejando sin respirar a su rival que estaba teniendo problemas en la zaga central. Así el Bayern Múnich impondría su condición de local.
No obstante al minuto 65, el delantero Luís Díaz intentó varias ocasiones rematar al arco, y en otro intento, divisó la llegada de Harry Kane por el otro costado, centró un pase a la red para Kane que lograba marcar a la meta del portero Karl Hein y decretar el 3-0 en la serie.
Por consiguiente, Harry Kane tras sumar el tercer tanto del encuentro, llegó a cuota de cien goles con el equipo bávaro ubicándose como uno de los máximos anotadores de la historía, siendo el segundo máximo referente goleador con más anotaciones con el Bayern Múnich, y está a doscientos cuarentaicuatro goles de igualar la marca de Robert Lewandowski, quién es el máximo anotador del Bayern Múnich con trescientos cuarentaicuatro goles (344 goles).
Finalmente al minuto 87, el mediocampista Tom Bischof, haciendo su debut en la bundesliga , asistió un pase a la red por el sector de la banda izquierda, para que llegará a recibir el defensor austriaco Konrad Laimer, que con un potente remate logró incrustar el balón al poste izquierdo del guardameta Karl Hein para poner la tapa al pomo y poner la tapa al pomo para sentenciar el 4-0 en el marcador definitivo.
Al final el árbitro central Daniel Siebert, decretó la conclusión del cotejo a favor del Bayern Múnich en condición de local en Baviera, consolidándose como líder de la Bundesliga con cinco triunfos de manera consecutiva llegando a quince puntos, manteniéndose como el único equipo invicto en la Bundesliga.-
En la próxima fecha el Bayern Múnich visitará el próximo martes treinta de septiembre al Pafos en el Alphamega Limassol Stadium en Kolossi, Chipre a las trece horas de la jornada dos de la Champions League.
Mientras que el próximo fin de semana ¨El Multicampeón Alemán¨ visitará el próximo sábado cuatro de octubre al Eintracht Frankfurt a las diez y media horas en el Deutsche Bank Park.
Fútbol Mundial Las últimas noticias del fútbol Mundial, resultados, fotos, Videos, tabla de posiciones, fichajes y lo mas reelevante del deporte mas hermoso del mundo.