Lewandowski se llevó El Premio Al Mejor Jugador del Año 2,021; Alexia Putellas se coronó como La Mejor Futbolista en Rama Femenina

Compartir esto:

 

Lewandowski se llevó El Premio Al Mejor Jugador del Año 2,021
El delantero polaco Robert Lewandowski se llevó su segundo trofeo al mejor jugador en la temporada 2,020-21.
Alexia Putellas
La jugadora catalana Alexia Putellas celebró su primer galardón a la _¨Mejor Delantera del 2,021¨_ tras ganar su primer triplete con el club Barcelona Futbol Club en Rama Femenina

El delantero polaco Robert Lewandowski se coronó como  _¨El Mejor Futbolista FIFA del Año 2,021¨_ y ganó su segundo trofeo Logrando ganarlo en el año 2,020 cuando se coronó al premio jugador _¨The Best Player FIFA¨_.

Tras su gran actuación con el  Bayern Munich en la Champions League 2,019-20 y ganando un total de seis títulos: Bundesliga, siendo el máximo goleador del certamen, además del _¨Bicampeonato de la Pokal¨_, la Supercopa de España ante su eterno rival el Borussia Dortmund, y la Supercopa de Europa ante Sevilla y por ende, el Mundial de Clubes.

En la temporada anterior 2,020-21, Lewandowski de treinta y tres años, ha logrado ganar su novena liga alemana en la historia. Pero en la Champions quedó con su equipo fuera tras perder la serie ante Paris Saint Germain.

De esta forma, se otorgó una votación entre: periodistas, jurados, jugadores, ex-futbolistas tanto en rama masculina como en categoría femenina. Pero también por hinchas de todo mundo decidieron darle el premio al mejor futbolista del año a Robert Lewandowski ganando su segundo mejor premio al mejor delantero del año.

Putellas se coronó Campeona a la Mejor Futbolista del 2,021.

Mientras que en el Futbol en la Rama Femenina, Alexia Putellas se corono como _¨La Mejor Futbolista del 2,021¨_La jugadora nacida en Mollet de Valles en Cataluña ganó su primer triplete en la historia: Liga Española, La Copa de La Reina y la Champions League la temporada pasada con el Barcelona F.C. en el Futbol de Rama Femenina.

Putellas,  logró treinta y siete goles en sus más de sesenta apariciones como titular y ha aportado treces asistencias en la temporada 2,021. En otro de los galardones que se celebraron el día lunes:

  •    Cristiano Ronaldo celebró su galardón al _¨Premio The Best¨_ tras marcar 115 goles con la Selección de Portugal.
  •      Mientras que,  el Técnico alemán Thomas Tuchel, se llevó el premio al mejor entrenador del año, tras haberse coronado por primera vez en la Champions League con su nuevo equipo el Chelsea tras ganar la final en Porto ante Manchester City.

 

Compartir esto:

Sobre Fútbol Mundial

Puede Interesarte

Polonia vs Austria EN VIVO Eurocopa 2024

Polonia vs Austria EN VIVO y EN DIRECTO Grupo D de la Fecha 2 Eurocopa 2024

Polonia vs Austria EN VIVO El duelo, a disputarse en el estadio Olympiastadion el viernes …

España vs Italia EN VIVO Eurocopa 2024

España vs Italia EN VIVO y EN DIRECTO Grupo B de la Fecha 2 Eurocopa 2024

España recibirá a Italia EN VIVO, en el marco de la fecha 2 del grupo …

Dinamarca vs Inglaterra EN VIVO Eurocopa 2024

Dinamarca vs Inglaterra EN VIVO y EN DIRECTO Grupo C de la Fecha 2 Eurocopa 2024

Dinamarca se enfrenta a Inglaterra EN VIVO por la fecha 2 del grupo C del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.