La Tabla de Porteros Menos Vencidos y Tabla de Goleadores del Torneo Apertura 2,021-22 de la Liga Nacional

La Tabla de Porteros Menos Vencidos y Tabla de Goleadores del Torneo Apertura 2,021-22 de la Liga Nacional

Tabla de Guardametas
Braulio Linares tiene el mejor promedio de goles por Partido. 

La Jornada 14 dejó como el mejor guardameta menos vencido al estadounidense-guatemalteco de la Antigua GFC con un promedio de 0.54 goles por partido y 1,170 minutos jugados y solo ha recibido 7 goles y solo ha jugado trece partidos como titular en todo lo que va del certamen.

Seguido de Ricardo Jerez que con el pasar de los partidos se ha ganado un lugar como guardameta menos vencido al acumular 14 partidos jugados y solo ha recibido 13 goles en lo que va del certamen y tiene un promedio de 0.93 goles por partido y ha jugado un total de 1260 minutos jugados.

En tercer lugar se encuentra el argentino Víctor García con un promedio de 1.07 goles por partido, y tiene  15 goles en contra en todo lo que va del Torneo Apertura 2,021-22.

En cuarto lugar, se encuentra Kevin Moscoso, siendo el segundo mejor guardameta chapín de los cinco que aparecen en la tabla de _¨Guardametas Menos Vencidos¨_ con un promedio de 1.08 goles por partido y tiene una cantidad máxima recibida de anotaciones con 15 goles. Y en la quinta posición está el uruguayo Álvaro García de Achuapa con un promedio de 1.09 goles por partido con un total de 990 minutos jugados de 11 partidos disputados.

Mientras que en la Tabla de Goleadores se encuentra José _¨El Flaco¨_ Martínez con 8 goles y más de 790 minutos jugados, y a pesar de que no anotó este fin de semana termina como _¨Líder de Goleo¨_.

Después en la segunda posición se ubica el delantero argentino Matías Rotondi de Malacateco, también con 8 anotaciones y más de 1,105 minutos jugados.

En el tercer lugar, está el delantero uruguayo Pedro Báez con un total de 1169 minutos jugados y misma cantidad de goles que Carlos Martínez y Matías Rotondi.

En la cuarta posición está Lynner García de Comunicaciones con 5 dianas y un promedio de 356 minutos jugados con el club albo. En la quinta posición está el delantero chicano Isaac Acuña que tiene también 5 dianas y un promedio de 1,035 minutos jugados, siendo uno de los delanteros mexicanos con mayor experiencia en la Liga Nacional, ya que ha jugado para varios equipos de Guatemala desde el 2,017, con _¨La Máquina Celeste ¨_ de Sanarate, luego con los cremas.

Y después con Guastatoya en 2,.018 y posteriormente con Santa Lucia Cotzumalguapa en ambas consolidándose campeón en tres ocasiones ganando 2 títulos con Guastatoya y 1 con Santa Lucia Cotzumalguapa.

Puede Interesarte

Inter vs. Atlético de Madrid EN VIVO y EN DIRECTO por los octavos de final de la Champions League

Inter vs. Atlético de Madrid EN VIVO y EN DIRECTO por los octavos de final de la Champions League

Inter de Milán vs. Atlético de Madrid EN VIVO se enfrentarán este martes 20 de …

Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO LaLiga Santander

Rayo Vallecano vs Real Madrid EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 25 de LaLiga EA Sports

Rayo Vallecano vs Real Madrid EN VIVO un duelo para confirmar el primer lugar, por …

Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO

Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 25 de LaLiga EA Sports

El equipo del Barcelona se enfrenta al Celta de Vigo EN VIVO por la fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.