La Jornada 14 dejó como el mejor guardameta menos vencido al estadounidense-guatemalteco de la Antigua GFC con un promedio de 0.54 goles por partido y 1,170 minutos jugados y solo ha recibido 7 goles y solo ha jugado trece partidos como titular en todo lo que va del certamen.
Seguido de Ricardo Jerez que con el pasar de los partidos se ha ganado un lugar como guardameta menos vencido al acumular 14 partidos jugados y solo ha recibido 13 goles en lo que va del certamen y tiene un promedio de 0.93 goles por partido y ha jugado un total de 1260 minutos jugados.
En tercer lugar se encuentra el argentino Víctor García con un promedio de 1.07 goles por partido, y tiene 15 goles en contra en todo lo que va del Torneo Apertura 2,021-22.
En cuarto lugar, se encuentra Kevin Moscoso, siendo el segundo mejor guardameta chapín de los cinco que aparecen en la tabla de _¨Guardametas Menos Vencidos¨_ con un promedio de 1.08 goles por partido y tiene una cantidad máxima recibida de anotaciones con 15 goles. Y en la quinta posición está el uruguayo Álvaro García de Achuapa con un promedio de 1.09 goles por partido con un total de 990 minutos jugados de 11 partidos disputados.
Mientras que en la Tabla de Goleadores se encuentra José _¨El Flaco¨_ Martínez con 8 goles y más de 790 minutos jugados, y a pesar de que no anotó este fin de semana termina como _¨Líder de Goleo¨_.
Después en la segunda posición se ubica el delantero argentino Matías Rotondi de Malacateco, también con 8 anotaciones y más de 1,105 minutos jugados.
En el tercer lugar, está el delantero uruguayo Pedro Báez con un total de 1169 minutos jugados y misma cantidad de goles que Carlos Martínez y Matías Rotondi.
En la cuarta posición está Lynner García de Comunicaciones con 5 dianas y un promedio de 356 minutos jugados con el club albo. En la quinta posición está el delantero chicano Isaac Acuña que tiene también 5 dianas y un promedio de 1,035 minutos jugados, siendo uno de los delanteros mexicanos con mayor experiencia en la Liga Nacional, ya que ha jugado para varios equipos de Guatemala desde el 2,017, con _¨La Máquina Celeste ¨_ de Sanarate, luego con los cremas.
Y después con Guastatoya en 2,.018 y posteriormente con Santa Lucia Cotzumalguapa en ambas consolidándose campeón en tres ocasiones ganando 2 títulos con Guastatoya y 1 con Santa Lucia Cotzumalguapa.