En Una Entrevista Realizada por la radio La Red Deportiva el futbolista salvadoreño Kevin Santamaría acusó al Club Municipal de ser el responsable de Dar positivo en la Prueba de Dopaje realizada el torneo anterior y por lo cual estara suspendido 2 años de toda actividad futbolistica profesionalmente.
Kevin Santamaría indicó que el único responsable es el Club Municipal y que el nunca ha tomado nada, ni necesita nada para rendir mejor. Además agrego que en el informe médico presentado a la FEDEFUT aparecen vitaminas que el nunca ha tomado.
Kevin Santamaría declaro que en su momento no podía acusar a Municipal porque podría salir mas perjudicado pero ahora tiene que solucionar su problema son dos años de carrera que se perderia a causa del dopaje.
Confía en que la Federación Salvadoreña le ayudará y buscare la forma de poder solucionar este problema, porque Yo soy Inocente y no necesito tomar nada, finalizó Kevin Santamaría.
Por el momento tendrá que seguir suspendido hasta Junio del año 2017 mientras logra apelar y resolver algo de su suspensión.
Kevin Santamaría: "Soy inocente y no necesito nada de esto en mi carrera", concluyó la entrevista el jugador salvadoreño.
— La Red (@Lared1061) October 29, 2015