Juventus se impuso por 2-1 como local al AS Monaco, al que venció en la ida por 2-0, y clasificó a la final de la Champions League en Cardiff. Su rival saldrá del ganador de la serie entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
El equipo italiano partía con la ventaja del partido de la ida mientras que AS Monaco buscaba remontar la serie. Por ese motivo, el equipo del Principado tuvo un gran arranque y estuvo cerca de anotar pero no lo logró.
La apertura del marcador llegó a los 33 minutos por medio del croata Mario Mandzukic tras el pase de Dani Alves. El brasileño, que se consolidó como la figura de la serie, aumentó la diferencia antes del descanso con una gran definición de volea.
En el segundo tiempo no hubo muchas ocasiones de gol pero Kylian Mbappé pudo descontar a los 69 minutos, aunque no iba a ser suficiente.
De esta manera Juventus clasificó a la final de la Champions League, que se jugará el 3 de junio en Cardiff. Los italianos jugaron la final en 2015 pero perdieron ante Barcelona.
Via: Ovacion