Juventus derrotó al Zenit por marcador final de 0-1 en el Estadio Arena Krestovsky en un partido muy parejo de ambos equipos y que al final, los juventinos fueron superiores ante el Zenit.
En el primer tiempo, los rusos comenzaban a dirigir las acciones del partido a la portería del polaco Woljieck Sczesny. Al minuto 17, Un error del delantero Federico Bernardeschi ocasionó que el delantero brasileño Malcolm asistiera para su compatriota Claudino quien remató de pierna derecha y en la marca apareció el arquero polaco de _¨La Vecchia Signora¨_.-
Que la sacó con las manos dentro de su área. Al final ambos equipos se fueron con el empate 0-0. En el segundo tiempo, los italianos comenzaban a tomar el control de las acciones.
Al minuto 85, en el ocaso del compromiso, llegó un gran centro de Leonardo Bonucci quien centró para Mattía de Sciglio y este hizó el amague y de primera centró para el sueco Dejan Kulusevski quien de cabeza al palo de Kritsyuk, definió el 0-1 definitivo. Al final ganó la Juventus por la mínima diferencia en San Petersburgo y se mantiene líder del Grupo H.