Justa victoria como visitante para Tipografía Nacional

Justa victoria como visitante para Tipografía Nacional, En el debut del profesor Billy de la Rosa como DT y, Javier Sinay, como asistente Técnico, Tipografía Nacional obtuvo una importante victoria frente a Juventud Barceña jugando como visitante. El arranque del primer tiempo encontró a un conjunto tipógrafo impreciso y confundido a la hora de atacar hasta que César Chinchilla abrió el marcador y puso el 1 a 0 tras un remate cruzado imposible para el arquero.

TipoLos primero 45 minutos transcurrieron sin que ninguno de los dos equipos atacara demasiado, aunque la pelota estuvo un 70 por ciento en los pies tipógrafos. Así se cumplió la primera mitad y se fueron al descanso.

El segundo tiempo empezó de la misma manera, sin acciones y la pelota siempre disputada hasta que el árbitro vio penal para J. Barceña. Morán se convertía en héroe al detener el balón, pero el Juez central decidió que se vuelva a patear y esta vez el joven de Barceña no perdonó y puso el 1 a 1. Diez minutos más tardes la alegría volvería a ser de Tipografía, ya que el defensor Josué Ramírez embocó a la red después de un centro para poner el 2 a 1 que no sería definitivo.

Atento como en algunos momentos del partido, Romeo Silvestre apretó bien arriba la salida de Barceña y se encontró con un descuido del defensor quee le permitió marcar el 3 a 1 final. Así, se volvió a repetir el marcador entre ambos equipos cuando se enfrentaron en la primera ronda.

De esta manera, Tipografía se aseguró un lugar entre los 4 de grupo para la etapa de eliminación y espera por el último partido frente a Batallón Canales, el domingo en el Complejo de Barberena.

Via: Tipografía Nacional

Puede Interesarte

Tipografía Nacional recibe a CSD Municipal

Tipografía Nacional recibe a CSD Municipal jornada 2 Segunda División

Tipografía Nacional recibe a CSD Municipal, En partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo …

Tipografía Nacional tendrá como sede el Estadio Cementos Progreso

El Estadio Cementos Progreso será la nueva casa de Tipografía Nacional

El Club Social Deportivo Tipografía Nacional tendrá como sede el Estadio Cementos Progreso para la …

Tipografía Nacional hace Alianza internacional con Atlético de Rafaela

Tipografía Nacional hace Alianza internacional con Atlético de Rafaela

El Club Social Deportivo Tipografía Nacional estrechó una alianza con el Club de Primera División …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.