Juan Carlos García Jugador Hondureño fue Diagnosticado con Leucemia

Juan Carlos García Jugador Hondureño fue Diagnosticado con Leucemia, Wigan de Inglaterra anunció que el defensor hondureño Juan Carlos García padece de leucemia. El encargado de hacer pública la noticia fue el entrenador escocés, Malky Mackay, quien lamentó la noticia y aseguró que se le apoyará lo mejor posible al internacional catracho.

«Fui a ver a Juan Carlos García y estaba muy animado y optimista. Va a luchar contra esta enfermedad por su familia y sus hijos. Todos en el club le deseamos una rápida recuperación, al igual que todos los aficionados. Es un golpe muy duro para la familia de Juan Carlos y para todos en el Wigan. Vamos a asegurarnos de que recibe el mejor tratamiento posible», comentó el técnico Mackay.

El club inglés lanzó este comunicado en su portal web: «El club puede confirmar que el defensa internacional Honduras Juan Carlos García, que ha vuelto a Wigan tras una temporada cedido en el CD Tenerife, ha desarrollado un trastorno de la sangre que ha requerido tratamiento hospitalario. Aún no se ha hecho un diagnóstico completo y, por tanto, el club no puede comentar más del tema. El jugador será apoyado lo más posible y se le proporcionarán las mejores condiciones de cuidad».

Via: Ovacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.